Maquillaje
 

Maquillaje de pelo rubio



Maquillaje pelo rubio
Los maquillajes puedes pensar que son para todas iguales pero lo cierto es que no por una sencilla razón: no a todas nos queda bien una forma de maquillaje y a veces hay que hacer variaciones o bien pensar en otros maquillajes para conseguir el mejor aspecto de nuestro rostro.

Si nos centramos hoy en las personas de pelo rubio, queremos ayudarte a maquillarte y para ello has de tener en cuenta tres características de tu persona: el color de pelo (en este caso rubio), el color de piel que tengas (clara o morena) y el color de ojos, si son ojos fríos o cálidos.

Si tienes la piel clara y los ojos fríos has de ir a un maquillaje con una base en beige claro mientras que la sombra de ojos a usar será en color azul, cris o violeta. Esto es lo mismo a usar como máscara de pestañas mientras que los labios deberías maquillarlos en un rojo oscuro (ya que los ojos son fríos hay que dar algo de color a tu rostro y eso lo consigues con los labios y el colorete, en un tono rosado).

Si tu piel es clara pero los ojos son cálidos la cosa cambia un poco porque ahora vamos a potenciar esos ojos. Primero una base de maquillaje en beige dorado mientros los ojos llevarán una tonalidad verdosa o marrón con máscara de ojos en marrón. Los labios han de ir en un rosa anaranjado porque de lo que se trata es de llevar la vista de los demás a los ojos y eso, con el verde, se consigue.

Hablemos ahora de las pieles morenas, si van con ojos fríos el color de base va a ser un beige anaranjado pero los ojos podemos pintarlos en rosa, azul o gris en colores fríos, nunca cálidos. La máscara de ojos es mejor que vaya en negro o un azul oscuro (aunque recomiendo más el negro) mientras que los labios pueden ir en un rojo granate.

Si tus ojos son cálidos entonces, usando el mismo color de base que con los ojos claros, tus colores para ellos son el marrón y el negro mientras los labios se maquillan con un rojo anaranjado oscuro (en contraste con el rojo anaranjado claro del colorete).








Maquillajes cara