6 trucos básicos de maquillaje
Si no quieres recurrir a bronceados tan artificiales como los de Jersey Shore, a unos colores tan oscuros que se sabe que es artificial y quieres estar maquillada lo mejor posible, te enseñamos 6 trucos básicos de maquillaje que te harán sentirte un auténtica reina. No hace falta ser una experta para llevar a cabo estos trucos, los cuales han sido obtenidos por la experiencia y de mano de anónimas en la red y por supuesto, de la mano de expertos de hasta la gran empresa Lancôme.
Todos podemos parecer un poco cansados de vez en cuando, y es por eso que es fundamental utilizar luz y tonos de maquillaje claros en los ojos para darte ventaja. Un lápiz de color beige blanco o un brillo pálido ilumina toda la zona de los ojos cuando se utiliza en la línea de agua, y se puede tomar un paso más allá mediante la adición de la misma sombra a la esquina exterior del ojo entre las pestañas superiores e inferiores, cuando se abren los ojos y hace que se vean de forma más almendrados que redondos. Por último, prueba con una sombra con brillo pálido bajo el fondo pestañas para mantener los ojos brillantes. Poner el rímel en las pestañas inferiores. Una buena mascarilla además puede proyectar una sombra, haciendo que los ojos se vean cansados ??.
Un rizador de pestañas es tu mejor amigo. Sonia Kashuk, artista de maquillaje y fundador de Sonia Kashuk Belleza, jura que los rizadores de pestañas son la clave para que los ojos estén de lujo. Asegúrate de elegir una que crea una hermosa curvatura hacia arriba y con un movimiento de bombeo delicado, pasar de la base de las pestañas hacia arriba para los resultados máximos. Y siempre rizar antes de aplicar el rímel, no después.
El colorete y el color de tus labios con sus mejillas crean una apariencia uniforme que parece natural, no importa el color de sombra que elijas. Es recomendable usar lápiz de labios bien gordos, gruesos y tener los labios bien marcados con un lápiz de labios gordo es muy bello. Además, el toque en los lados del colorete hace que todo el color se exponga más y tu cara esté más que radiante, esté llamativamente preciosa.
Cada chica ama un brillo distinto, pero una vez que te encuentras con una cierta edad, puede ser difícil de encontrar una manera de llevar algo que te parezca apropiado. La maquilladora de Lancôme, Diane Kendal ha encontrado la solución: Mantenga brillo confinado al centro del ojo, y el uso de un tono mate en el resto de la tapa como una especie de frontera. Es, literalmente, justo en el centro, dentro de la sombra de ojos de color marrón para que no se tome sobre el ojo que acaba de obtener un indicio de que cuando los ojos abiertos. Pon unos pequeños destellos sobre la ceja y las esquinas de los ojos, donde se pueden mirar demasiado intensos.
Toma lo que has aprendido en la clase de arte de la escuela secundaria y adaptarlo a sus necesidades de maquillaje. Si la teoría del color no era lo tuyo, no hay problema, lo tenemos cubierto. Un sorprendente truco implica el uso de un corrector más oscuro para ocultar la hinchazón debajo de los ojos. Un color más oscuro tendrá un receso o hará algo para que parezca más profundo y más pequeño. Los colores más oscuros crean la ilusión de tirar la hinchazón hacia atrás, haciendo que se vea incluso con el resto de su piel. Por otro lado, el uso de corrector demasiado luz sobre la hinchazón debajo de los ojos va a llamar la atención sobre el área y hacer que se destaque aún más.
Cuando llega la hora de aplicar la base, recuerde que necesita para terminar un aspecto liso y mezclado en la piel adecuadamente. Pero los cepillos no siempre pueden ser la respuesta. De hecho, se confía en los dedos para hacer el trabajo. Se recomienda poner las cremas faciales con la mano más que con brochas de maquillaje, lo que permite que se vea la piel sin rallas o irregular. Los cepillos tienen su lugar, pero siempre es mejor para terminar el trabajo presionando los dedos en la cara. La calidez de sus manos calienta el producto, lo que facilita la mezcla y permite un acabado más suave y natural. Hagas lo que hagas, no uses una esponja de maquillaje sobre una base de agua ya que se absorbe el producto y no se dispersa bien.
Si sigues estos 6 trucos básicos de maquillaje lucirás resplandeciente y podrás comerte el mundo. No lo dudes, ves a tu aseo o al sitio donde te maquilles, coge tus utensilios y ponte a practicar ya que cada vez que lo hagas lo harás mejor que la vez anterior y cada vez estarás más bella de cara a los demás y de cara a ti misma.