9 Trucos cuidados faciales
Cuando tu piel no luce su mejor momento, es difícil sentirse lo mejor posible. Usted podría encontrar todos los productos en el mundo, pero cuando se llega a esto, a veces lo que realmente necesita es un buen truco de moda que tenga que ver con el cuidado de la piel. Ya sea que usted está tratando agrandar los ojos para un buen maquillaje o encubrir un defecto, tenemos algunos trucos para la piel increíblemente raros que realmente funcionan.
- Todos hemos tenido grandes manchas irritadas que aparecen durante la noche, y todos sabemos lo molesto que es para cubrirlas con maquillaje. Para una forma rápida de deshacerse de enrojecimiento, hinchazón y dolor asociado con la espinilla, aplicar un poco de crema para la dermatitis a la zona y vas a ver como se reduce el tamaño prácticamente ante sus ojos.
- ¿No puedes o te cuesta quitarte el maquillaje por la noche? Coge un frasco de aceite de coco y utilízalo para sacar todo rastro de maquillaje antes de la limpieza. Mientras que usted está utilizando el aceite de coco para quitar el maquillaje de ojos, asegúrese de usar el dedo anular como el más débil y así será mucho más efectiva la limpieza de la zona en la piel suave alrededor de los ojos.
- Para maximizar el trabajo de su limpiador y exfoliante, la apertura de los poros hasta antes de la limpieza es la clave. Para obtener una tela de muselina lo suficientemente grande como para cubrir su rostro, a continuación, ejecute el agua humeante caliente sobre ella hasta que se forme una capa de vapor. Coloque por encima de su cara, tomar una respiración profunda, y retire la tela. Corre bajo el agua caliente de nuevo, y repetir para un total de tres veces (y tres respiraciones profundas). Se le irán abriendo los poros y suavizará la piel para que el producto pueda trabajar en su piel en lugar. Es el momento para quitarte los poros y pasado un rato maquillarte sin problemas con una suave tez.
- La piel grasa en realidad puede ser un signo de deshidratación, por lo que la crema hidratante en realidad puede empeorar el problema. Una de las mejores maneras de hidratar la piel grasa es usando el aceite facial. Puede sonar contradictorio, pero si se aplica el aceite de la cara, su piel se dará cuenta de que no necesita más de la producción de aceite por sí mismo, ya su vez, va a equilibrar.
- El estrés y la falta de flujo de sangre puede hacer que la piel apagada y seca (por no hablar otros efectos del estrés que dan miedo como poco y que éste puede traer). Para mantener su cuerpo – y la piel – trate de una rutina de yoga de 10 minutos una vez al día, centrándose en posturas invertidas como el perro a la baja, la pose de niño, y como siempre, saludos al sol. Esto aumentará el flujo de sangre en la cara y el resto de su cuerpo, además de reducir el estrés de un largo día. Todas las terapias alternativas o ir al gimnasio te ayudarán a mantener una cara mucho más sana y vigorosa.
- Cada día, nos enfrentamos a las toxinas ambientales y los radicales libres que se meten en la piel, por no hablar de las toxinas que provienen de los alimentos que consumimos a diario. Para ayudar a liberar las toxinas de la piel, hacer una mezcla de sal, sal de mar, y el bicarbonato de sodio y se vierte en un baño caliente. Remoje durante 20 minutos, y tu piel te lo agradecerá.
- Para la extra seca, piel escamosa, un champú en realidad puede ser la respuesta. Alrededor de una vez o dos veces al mes, intercambiar tu limpiador habitual a favor de un champú anti caspa para equilibrar los niveles de levadura en la cara, lo que podría estar causando la piel escamosa.
- Si usted está realmente inmerso en el mundo de las fragancias, ten cuidado. Tu perfume dura todo el día, y un plan de acción como echarse demasiado puede ser contraproducente. Para hacer que tu perfume dure más tiempo, empezar por aplicar vaselina a los puntos de echarse. Coge una bola de algodón y un toque de alcohol de frotar, y aplique sobre la piel donde te echas la colonia.
- Para la piel sensible que es fácilmente irritable, moje un paño en leche y cubos de hielo, luego escúrralo y dejar que repose en su cara recién limpiado durante unos 10-15 minutos. Entre el nivel de pH en la leche, la temperatura fría de la tela, y la proteína, su piel se sentirá nueva en cuestión de minutos.
Estos 9 Trucos raros de cuidados faciales, realmente funcionan para estar más bella y saludable y maquillarte con muchas más ganas.