Cómo elegir los colores que me conviene
Si el maquillaje sigue siendo un misterio y no sabes destacar tus puntos fuertes, te damos unos consejos para elegir adecuadamente tonos de maquillaje y armonías que coinciden con tu color de ojos y cabello.
Maquillaje en función del color de los ojos
Si tengo los ojos azules: en la pintura, el color complementario del azul es de color amarillo. Pero ya que no es posible usar efectivamente el maquillaje en amarillo, uno puede elegir derivados, tales como cobre, oro, tonos mandarina, naranja o melocotón.
Si tengo ojos marrones: Yo examinar mi iris y un ojo marrón no es sólo de color marrón. Es muy a menudo brillante y son estos toques de color que va a tener que trabajar. Ojos color avellana están mejor rizadas por los tonos de cobre dorado, mientras que un color marrón caqui brillante iris verdes serán revividos por el burdeos.
Si tengo los ojos verdes: entonces mi color complementario es de color rojo y sus derivados. Para poner un valor esmeralda ojos, puedo elegir todos los tonos de rosa, borgoña, sino también, especialmente si tienen una punta roja.
Si tengo ojos negros: es un poco complicado porque a menudo implican ojos negros pelo negro y un aspecto muy exótico. Añadir un kohl negro como el Oriental puede ser muy exitoso en algunos pero no a otros. En estos casos, hay que calmar el juego con tonos más claros.
Maquillaje según tu piel
Para bellezas negras:
Las bellezas negras reúnen las características de los ojos negros. Sin embargo, las técnicas pueden variar ligeramente debido a las peculiaridades étnicas influyen en el resultado. En una mujer de negro, una sobredosis de negro le da un misterio y más natural que la piel blanca. Colores cálidos son perfectos. La única diferencia es elegir buenos pigmentos de maquillaje cargados porque la base es más oscura, los colores son menos enfatizados.
Para bellezas asiáticas:
Para Asia, un problema puede surgir en relación con sus ojos rasgados. Párpados desaparecidos casi por completo. En estos casos no hay que dudar en compensar el ojo sobre la tapa estacionaria para ser notado. También puede utilizar el lápiz alrededor del ojo, pero equilibrando con sombras de luz. Su mejor aliado? El rizador de pestañas para abrir los ojos.
Maquillaje en función del color de los cabellos
Con un marrón, la personalidad juega un papel clave en la elección de la paleta. Uno puede elegir a cultivar el lado oriental que queda en los tonos negros para los ojos, con una sobredosis de rimel, delineador kohl . O prefiere la inversa, y cultivar un lado excéntrico por atreverse colores brillantes y llamativos. Prohibido en el color marrón puede hablar con fucsias, dura azul verde, manzana, rojo, … Un consejo, especialmente si encuentra que el total look en negro es demasiado austero.
Elegir su maquillaje en función del color de sus ojos y su cabello es difícil porque los dos no necesariamente van de la mano. Por esta razón, siempre es mejor centrarse en el color del iris, el que sea cabello. Hasta entonces de elegir la opción que parece más adecuada.
– El tono sobre tono: un color rubor se elige que es la misma que la de los ojos. Es una solución fácil, sin mucho riesgo de error, con tonos de azul, verde o marrón.
– Especiales ojos claros: poner este tipo de mirada en el valor, sin exagerar, podemos elegir un lápiz delineador de ojos o un color más intenso, como el negro, azul marino o burdeos.
– Para los perfeccionistas: uno puede querer un resultado más pronunciadas por el uso de colores complementarios. La elección está ahí, más atrevido, y tenemos que encontrar el tono adecuado.