Conoce el serum
Seguro que has escuchado hablar, quizás a través de la televisión por las famosas que se han sometido a tratamientos de belleza, del serum. El serum es un producto de belleza con gran concentración de principios activos que se puede aplicar a partir de cierta edad (no está definida porque depende de cada una, de la piel, aspecto, etc.).
No todos los serums son iguales, lo cierto es que ocurre como con las cremas, que hay diferentes según el uso que quieras darle. Unos ayudan a proteger la piel pero otros es para quitarnos arrugas, otros para dar luminosidad, etc.
Normalmente se aplican de uno en uno, nunca mezclados porque la combinación puede hacer que ninguno de los dos surta efecto.
Los serums se utilizan por la mañana y por la noche después de limpiar y aplicar el tónico, es decir, después de lavarnos bien la cara y dejarla perfecta para aplicar el serum. Una vez se ha hecho y después de absorberlo entonces solo nos quedaría aplicar crema hidratante y un contorno de ojos. La hidratación es importante porque, de este modo, conseguirás una piel tersa y sana.
En el mercado podemos encontrar muchas marcas de serums y recomendarte una en concreto no podría porque eso depende de la piel de cada una. Hay mujeres a quien les va bien una marca determinada pero a otras no. Por eso siempre es mejor probar varias marcas hasta dar con la que realmente le va a nuestra piel aunque suelen ser caros. .