Cualidades que hacen bella a una mujer
Todo parece indicar que la banalidad y los medios de comunicación han hecho que hoy en día solo sea tomada en cuenta la belleza física por encima de lo realmente importante, nuestro interior. Esto ha influido de tal manera, y en tantas personas alrededor de todo el mundo, que hasta suelen someterse a operaciones estéticas un tanto arriesgadas.
Se ha dicho que “nuestra confianza no tiene que venir de lo externo”, lo que se refiere a que es imposible tener confianza por el carro que tenemos, por los músculos que poseemos, o por las grandes propiedades y cantidades de dinero que tengamos. Estos elementos mencionados crean en la persona una falta confianza, así como una falsa imagen de belleza, lo que los lleva a perder realmente lo que son y lo que pueden lograr.
La belleza externa puede darte cierto grado de confianza, pero jamás te dará tanta confianza como la belleza interna. Al respecto, ésta es tan fuerte que puede derrumbar los falsos conceptos de perfección y belleza, por este motivo, a continuación te enseñaremos 10 cualidades que te harán bella desde adentro, hacia afuera.
- Se Culta: Infórmate, goza de la lectura y por sobre todo ten sed de conocimiento. No hay nada más atractivo que esto.
- Afronta los problemas: No te rindas por ningún problema, sea muy grande o pequeño. Encuentra la forma de afrontarlos y ten valor.
- Carácter: Alza tu voz cuando se comentan injusticias, seas parte o no de ellas.
- Ten humor: No existe algo tan poco atractivo como las mujeres que se toman todo con mucha seriedad y drama. Ten humor, ríe, juega, disfruta.
- Gustos musicales: Siempre ten disposición de cualquier género, pero también ten uno personal, uno definido.
- Metas: Ten sueños, objetivos, lucha, suda, llora, esfuérzate por realizarlos.
- Sin miedo a las cosas nuevas: Muchas veces experimentar trae cosas buenas. Sal de tu zona de confort y aventúrate a lo desconocido.
- Independencia: Eres capaz de salir sola adelante, hacia arriba, tienes todo lo que se necesita así que hazlo. Pero no te olvides de tus seres queridos.
- Sé capaz de mantener cualquier conversación: Opina, conversa acerca de cualquier tema, esto lo obtendrás informándote, buscando la cultura general.
- Ten opinión propia: Nunca pero nunca te dejes influenciar por lo que los demás dicen, tienes un pensamiento diferente y debes expresarlo.
Si tomas en consideración todos estos puntos y las cosas que te hemos mencionado, verás que para ser bella no se necesita un cuerpo perfecto, ni de grandes objetos.
Recuerda que para ser bella se necesita un conjunto de elementos internos, que reflejarán en tu persona un aura de belleza. Un elemento primordial para esto es la actitud, ésta te hace bella y diferente porque te da una forma de llevar la vida muy diferente a los demás, una forma original, única, que proviene de tu creación, de lo más profundo de tu ser.
“Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla” Confucio, Filósofo chino