4 rutinas de cuidado facial para estar bella
Los especialistas en maquillaje y cuidados faciales o los dermatólogos están hartos de ver todos los días a gente que se ha destrozado la cara, la piel, por tratarla mal con productos de mala calidad o tratamientos o técnicas súper invasivas. Simplemente con tener malos hábitos se traduce en que una tez que podría estar perfecta, tenga que estar usando miles de productos para poder arreglarse. Hoy vamos a hablar de 4 rutinas de cuidado facial para estar bella y no tener que recurrir al excesivo maquillaje para cubrir las imperfecciones.
Aferrarse a los productos antiguos
Los que se aferran a los productos durante mucho más tiempo de lo que se debería. Cualquier producto tiene una fecha de uso, por lo que no está bien usarlo si se ha pasado la fecha de caducidad aunque tenga buen aspecto. Las cremas se acumulan en los cajones y más de una vez aparece un bote que resulta que lleva 2 meses caducado pero que no huele mal y tiene el mismo aspecto. El error viene cuando se hace uso de ella en vez de tirarlo a la basura. Recuerda que las fechas de caducidad están por y para algo.
Exfoliación de espinillas de forma incorrecta
En un mundo perfecto que ninguno de nosotros estaría preocupado por imperfecciones de la cara o granitos. Pero en el mundo real, los esteticistas saben que las personas están haciendo estallar las espinillas en casa. Estamos haciendo todo mal.
El uso de las uñas sucias, apretando demasiado fuerte o mal, o hacer estallar una espinilla que no está listo para ser hecho estallar pueden provocar moretones, cicatrices, infecciones, y sí, más brotes de acné. Así que si usted no puede resistirse a atacar ese punto blanco en su barbilla, busca en Internet cómo quitarse espinillas, poros o puntos negros de una forma correcta, higiénica y saludable para evitar que vuelva a salir.
Olvidarse de limpiar (o no hacer las cosas bien)
Se podría pensar que los esteticistas no tendrían que recordar a la gente que, ya sabes, hay que lavarse la cara, pero al parecer sigue siendo un muy gran problema. Deja de ir a la cama sin lavarse el maquillaje que has usado esta noche. Si se trata de una ocurrencia de una vez- entonces eso está bien, bueno no es que esté bien, sino que no pasa nada. Pero si se convierte en un hábito, su tez aparecerá opaca y menos saludable. La acumulación se desarrollará y se pueden obstruir los poros, haciendo que tu piel se vea sin vida.
Sin embargo, incluso si usted es una lavadora regular de la cara, usted todavía puede estar dañando su piel. Desde los expertos se señala que los limpiadores a base de jabón pueden ser demasiado duro en su piel y sugiere productos de limpieza a base de crema, seguido de tóner para equilibrar los niveles de pH de la piel.
También se sugiere la limpieza de su piel dos veces. El primer lavado elimina el petróleo de la superficie y la suciedad, y el segundo es más profundo en los poros y se pone el maquillaje y productos de su piel. Si bien esto puede sentirse como una exageración, que señala que el maquillaje está formulado para adherirse a su piel durante todo el día, por lo que un lavado ligero no lo eliminará completamente. Y si usted no está quitando el maquillaje, puede irritar la piel y los poros sin quererlo.
Mantener malos hábitos – que sabemos que son malos
Nada estropea el cutis más que sol y fumar – todavía los esteticistas ven un montón de clientes que toman parte en los dos. Ellos se ponen después cremas hidratantes y se creen que son fórmulas milagrosas para paliar sus malos hábitos.
Desde los expertos se da una advertencia, tiene un consejo para cualquier persona que pase de su protector solar. El daño solar es sin duda notable. La piel tiene un tono más oscuro, un pigmento marrón en ciertas áreas y es a menudo con forma de manchas.
Pero aún más atroz que el bronceado es fumar. Es quizás la cosa más perjudicial que puede hacer para su piel. Cuando se hace uso de un cigarrillo, que está dibujando en más de 4.000 toxinas que hacen su camino directamente a la piel, de sujeción de los capilares, lo que reduce el suministro de oxígeno, y frenar la producción de colágeno. Fumar también se come por los radicales libres combates vitamina C en su cuerpo. Si eso no es lo suficientemente convincente, tenga en cuenta que fumar causa arrugas alrededor de los labios y alrededor de los ojos de entrecerrar los ojos contra el humo. Da golpes por todas partes.
Estas 4 rutinas de cuidado facial hay que tenerlas muy en cuenta para tener una tez perfecta y no tener que recurrir a maquillajes extremos.