Como aplicarte la base de maquillaje
A la hora de maquillarte has de tener en cuenta que la base de maquillaje es tanto o más importante que el maquillaje en sí porque es una parte que puedes usar para esconder imperfecciones o unificar el tono de tu piel con lo cual poder potenciar con el resto del maquillaje.
Elegir una base de maquillaje es importante y has de escoger un color que se adapte a tu piel pero, ¿cómo? Pues es fácil, en la cara el color cambia un poco por las sombras o cambios de tono que se tengan pero normalmente el cuello es una parte que tiene una piel más consistente en color así que puedes probar la base en esa zona.
A la hora de aplicarlo toma solo base suficiente como para hacer una moneda, no hace falta más. Has de echártela en seis gotas, por así decirle, dos a cada lado de la mejilla, uno en la punta de la nariz, dos a cada lado de la nariz y otro en la barbilla.
Has de usar el dedo para poder mezclar la base siempre hacia la línea del pelo, nunca al contrario.
Una vez mezclado, con una esponja humedecida (que no mojada) puedes darte alrededor de la nariz para eliminar las manchas o los puntos rojos que puedan surgir.
Lo siguiente ya sería aplicar el corrector en las zonas que no se han cubierto o bien aquellas que quieres mezclar mejor con la base y el corrector para que no se vean tanto.