10 trucos de autobronceado para un bronceado perfecto sin sol cada vez
Seamos realistas por un momento: a veces es difícil hacer que tantos falsos parezcan reales. Justo cuando cree que ha perfeccionado su técnica de aplicación, notará rayas en las piernas, pliegues en las rodillas o manchas en las yemas de los dedos. *Puede* perder un punto (o 10). Puede que todavía no luzcas como una diosa radiante. Así que sigue estos consejos y trucos para entender la ciencia detrás del autobronceado. Pronto podrá lograr el autobronceado perfecto cada vez.
Consejos para el autobronceador perfecto:
1. Encuentra la fórmula de bronceado adecuada
No todos los productos de bronceado son iguales. Desafortunadamente, la única forma de encontrar realmente a «The One» es a través de la investigación, la verificación y el ensayo y error. Investigue un poco en línea y considere lo que otras personas piensan sobre los resultados del color, el aroma y el precio. Si puedes encontrar uno que no apeste (¡uf, huele a marrón!) o salga anaranjado, ¡estás de suerte! es uno de nuestros favoritos Espuma bronceadora extra oscura de Saint-Tropez .
RELACIONADO: Nuestros 5 autobronceadores sin sol más populares
2. Preparado como crema hidratante a base de agua
¿Alguna vez has notado que ciertas áreas son más oscuras que otras? El autobronceador satura las zonas secas como las rodillas y los codos. Por lo tanto, necesitas hidratar tu cuerpo de antemano para obtener un bronceado uniforme. Es importante usar solo humectantes a base de agua o aloe vera. Porque las cremas aceitosas pueden actuar como una barrera para la piel y dejar líneas de autobronceado. ¡Permita que la crema hidratante se absorba completamente en su piel antes de aplicar su bronceado!
Relacionado: Mejor protector solar para pieles grasas
3. Exfolia y afeita
Para lograr un bronceado uniforme, dúchate, exfolia y aféitate antes de broncearte. ¡Esta regla también se aplica al bronceado en aerosol profesional! La exfoliación y el afeitado eliminan las células muertas y secas de la piel que pueden causar un bronceado desigual. Si lo haces más tarde, el bronceado se arruinará y tu piel se verá como un desastre. estudiar Exfoliante de café de cuerpo franco para algunos preparativos importantes.
RELACIONADO: Cómo encontrar el bronceador mate adecuado para su tono de piel
4. Elimina desodorante, maquillaje y perfume
Nuevamente, estos productos actúan como una barrera para el bronceado artificial y también pueden causar una leve irritación, así que asegúrese de quitárselos antes de tomar el sol.
5. Aplicar el producto en un lugar fresco y seco.
Como acabas de salir de la ducha y estás desnudo en el baño, crees que es el momento perfecto para aplicarte un bronceador. incorrecto. El calor y el vapor de la habitación evitan que la piel se seque lo suficiente. Esto es absolutamente imposible cuando se aplica autobronceador. Para hacer esto, ¡ve a otra habitación!
6. Broncearse antes de acostarse
Solo hace falta aplicarlo para que se seque y aúlle en minutos. No hay factores o reglas de los que preocuparse y su bronceado tarda alrededor de ocho horas en desarrollarse por completo para que pueda despertarse y salir con su yo radiante. estudiar Fórmula autobronceadora Sun Free de Kiehl’s Si quieres un brillo más natural
RELACIONADO: 5 formas de eliminar incorrectamente el autobronceador
7. Usa una manopla o guantes de bronceado
Dos palabras: palmeras naranjas. Eso es todo.
8. Comienza en el tobillo y sigue hacia arriba
Comience justo por encima de sus pies y siga subiendo por sus piernas, asegurándose de no perder un lugar. Si comienza a agacharse para aplicar el producto en las piernas, puede terminar con manchas y rayas.
9. Haz movimientos suaves hacia arriba y hacia abajo (¡no frotes!).
Trazos largos y uniformes: esta es la clave para un bronceado natural. Frotar agresivamente el producto en la piel no mejorará el efecto, pero dejará un bronceado desigual.
RELACIONADO: Lo que necesita saber sobre el bronceado en spray
10. No olvides la parte superior de las manos y los pies.
Para una apariencia natural, limpie la parte superior de sus manos y pies (no entre los dedos de manos y pies) que quedan en su guante o manopla. Los dedos de manos y pies naranjas no engañan a nadie.
Héroe del maquillaje Crédito: Justine Sweetman