5 productos de belleza que necesitas para tu rutina post-entrenamiento
Una rutina de belleza sólida después del gimnasio es imprescindible si también quieres lucir fresca cuando salgas del gimnasio sudando (y, a veces, llorando). Una buena rutina post-entrenamiento comienza con un gran producto que hidratará, limpiará e iluminará tu piel cuando estés en movimiento. Primero, encuentre nuestros cinco mejores (¡y merecidos!) consejos para empacar en su bolsa de deporte después de su entrenamiento.
Garnier Maquillaje Micelar Tisú Desmaquillante
Lo primero que debes hacer para eliminar la suciedad después de un entrenamiento es: limpiar tu rostro con toallitas humectantes desmaquillantes. Esto no solo prepara tu rostro para el maquillaje, sino que también ayuda a restaurar e hidratar tu piel después del ejercicio.
Garnier SkinActive Agua Micelar Limpiadora tamaño viaje
Si elige maquillarse mientras hace ejercicio, le recomendamos que se limpie la cara con el agua limpiadora micelar de Garnier, el equivalente a toallitas húmedas. Utiliza este bebé con bastoncillos o hisopos de algodón para eliminar los últimos restos de maquillaje de tu rostro.
Prebase de maquillaje Infallible Pro Glow Lock de L’Oreal
Cuando desee volver a aplicar, comience con Infallible Pro Glow Primer para preparar su rostro para el maquillaje facial. Como beneficio adicional, este ingrediente hace que tu piel brille a través del maquillaje que apliques, dejándote con un aspecto hidratado y sin sudor.
Loreal Volumous Lash Paradise Impermeable
El rímel a prueba de agua siempre es una buena opción durante o después de un entrenamiento, ya que resiste el exceso de grasa o el sudor. Lash Paradise es perfecto para esto, despertándote e iluminando tus ojos después de un largo entrenamiento.
Yves Saint Laurent Volupte Tinte en bálsamo Dream Minute
Por último, pero no menos importante, tus labios necesitan un poco de cuidado después del entrenamiento, y te recomendamos que no busques más allá de YSL Tint-in-Balm para obtener un poco más de hidratación y brillo. Deslízalo hacia arriba para completar tu look y estarás listo para ir prácticamente a cualquier parte (y nadie sabrá que has venido del gimnasio).