6 productos de maquillaje de Halloween que ya tienes
Probablemente ya tengas todo lo que necesitas para armar un look de maquillaje de Halloween inolvidable…
Diría que algunos de nosotros estamos tan obsesionados con Halloween que pensamos en planes, fiestas e ideas de disfraces con meses de anticipación, pero aún así la mayoría de nosotros somos grandes procrastinadores. Al igual que esta tesis de 20 páginas que escribí la noche antes de la fecha límite de la universidad, a veces el camino a seguir es juntar disfraces en Halloween. Y a medida que comienzan las fiestas en la oficina y las celebraciones espeluznantes, hoy tenemos algunas ideas de bajo mantenimiento para usted. Intenta usar productos de maquillaje que ya tengas.
Eche un vistazo a seis productos para buscar en su reserva personal de maquillaje.
1. Delineador de ojos negro
El delineador de ojos negro es como tu hada madrina en Halloween. Puedes usarlo para dibujar bigotes y convertirte en un gato salvaje o en un lindo ratón con nariz de botón. Telarañas alrededor de los ojos que crean una «cara de espiga o calavera». Independientemente del atuendo, definitivamente hay formas de hacerlo aún mejor con el delineador de ojos.
2. Polvo fijador
No tengas miedo de ponerte capas (y más capas) de estas cosas para convertirte instantáneamente en un mimo, un payaso o un aristócrata victoriano temprano con peluca y cara brillante. En este caso, cuanto más ligero, mejor.
3. Lápiz labial rojo
El lápiz labial rojo es un elemento básico durante todo el año, pero como en Halloween, no hay tiempo para poner a trabajar a esta chica. ¡Una fórmula líquida puede convertirte de vampiro a maldita novia en segundos! También puedes lograr este look zombie usando delineador de ojos negro y lápiz labial rojo con polvo fijador.
4. Bolígrafo para contornear
Otros días, la combinación de contornos es mi principal prioridad, pero no hoy. Acentúe y acentúe dramáticamente los contornos faciales, no se mezcle. Este look te transformará en un famoso ícono de la cultura pop o una celebridad.
5. Sombra de ojos azul
No todos los días se puede lucir una sombra de ojos azul, por lo que es el momento perfecto para disfrutar de Halloween. Combina ojos ahumados azules serios con ojos de gato salvaje para una apariencia de Cleopatra. También puedes crear una cara de payaso graciosa dibujando formas de diamantes alrededor de los ojos.
6. Pestañas postizas
Seamos realistas: ¡ningún look de Halloween (ya sea que se haya comprado por última vez o se haya pegado) está completo sin pestañas postizas largas y hermosas! Todo lo que necesitas es un delineador negro y un par de pestañas con forma de telaraña para recrear una cara de muñeca de Halloween inspirada en los años 60. Lindo y espeluznante son componentes clave de un disfraz de Halloween sólido.
¿Qué producto de belleza no puedes vivir sin este Halloween? Háganos saber en los comentarios a continuación.