Cómo conseguir un maquillaje Twiggy moderno en solo 3 pasos
Halloween o no, uno de los mejores aspectos del maquillaje es su capacidad de permitir literalmente viajar en el tiempo. No importa si te remontas a los días de Cleopatra o a los orígenes del rímel. Hoy volvemos a los grandes días del modelaje en 1965 cuando Twiggy dominaba las páginas de las revistas. Tocamos de frente La maquilladora residente en Nueva York Anne Kohlhagen Una versión moderna del clásico maquillaje de ojos Twiggy. Cómo dominarlo en tres pasos.
Paso 1: Aplicar ojo de gato
El primer paso en el look de maquillaje de Twiggy es su clásico ojo de gato. Esto es Kohlhagen Delineador de superhéroe cosmético de TI Completa el look de pestañas de arriba. «Cuando vuelvas a hacer su delineador, asegúrate de que la línea sea muy gruesa y solo muestre un poco de ala», dice ella.

Paso 2: Aplique el delineador líquido inferior Lash
A continuación, se deben crear las icónicas pestañas inferiores de Twiggy. «Usando el mismo lápiz, sostenga la punta hacia abajo para crear pestañas más pequeñas y aplíquelo en el párpado inferior justo debajo de la línea de las pestañas, dejando un poco de espacio entre ellas», dice Kohlhagen. Clavar el alambre pequeño requiere algo de práctica, por lo que es una buena idea intentarlo varias veces antes de terminar.

PASO 3: Terminar con máscara de pestañas efecto lifting
Para completar el look, Kohlhagen NYX Professional Makeup On the Rise Lift Scara por el volumen justo. “Aplica varias capas con un movimiento en zig-zag, comenzando en la base de las pestañas y avanzando hacia las puntas de las pestañas. «,» Ella dice. Esto asegura ojos ramificados esponjosos y aerodinámicos con ojos de cierva.

Paso 4: Mantén el resto del rostro natural
Para un acabado sutil, Kohlhagen recomienda dejar el resto del rostro al descubierto. «Para un color de mejilla sutil, agregue un marrón suave e hinchado para ayudar a que sus ojos resalten y se mantengan enfocados», dice ella. «También puede matificar la piel para lograr el look monocromático definitivo de los años 60».
