Cómo usar maquillaje cuando las alergias gobiernan tu vida
La primavera está llena de diversión y juegos hasta que las cajas de pañuelos, los acondicionadores de aire y los medicamentos para las alergias se convierten en las únicas formas de interacción social. La lucha es claramente real para nosotros y para muchos que nos escucharon estornudar camino al trabajo esta mañana. Entonces, si tienes la tentación de saltarte tu rutina de maquillaje por miedo a parecer un desastre al final del día, sigue leyendo. Conocí a un maquillador famoso. jamie greenberg en un evento de Zyrtec , recomienda estos consejos para verse y sentirse mejor durante la temporada de alergias. Aunque ciertamente no lo es.
Para los minimalistas…
«Como mamá ocupada, me estoy convirtiendo en una completa minimalista del maquillaje», dice Greenberg. «Sugiero una pasada rápida de rímel a prueba de agua seguido de un simple color de labios brillante para llamar la atención sobre tus labios y no sobre el enrojecimiento o la hinchazón relacionados con las alergias».
probar: Máscara de pestañas resistente al agua Monsieur Big de Lancome
Para el maximalista…
“Comienzo con un corrector teñido de verde para borrar el enrojecimiento, luego aplico una base de cobertura total en todo el rostro, seguido de un polvo translúcido para fijar y fijar la base. A menudo me contorneo con bronceador debajo de los pómulos y un iluminador en la parte superior para reducir la hinchazón relacionada con las alergias. Después de eso, es bueno delinear las cejas con un lápiz de cejas para contornear el rostro, aplicar una sombra de ojos difuminada en los párpados para crear una apariencia ahumada y un delineador de ojos negro para una apariencia de ojos de gato. Para los ojos llorosos causados por el enrojecimiento facial, el delineador y el rímel a prueba de agua son esenciales”.
probar: Urban Decay Naked Skin Fluido corrector de color verde
Para evitar un empeoramiento del enrojecimiento de los ojos…
«Para los ojos maquillados, me gusta rizar las pestañas y aplicar rímel negro a prueba de agua en las pestañas superiores e inferiores para que todo el ojo se vea más abierto. El truco consiste en aplicar siempre el rímel en la raíz de las pestañas y tirar del aplicador hacia arriba con un movimiento suave. Realmente ayuda evitar que la varita se agite o parpadee. Esto se debe a que puede hacer que se acumule más agua en los ojos y deje manchas”.
probar: Rizador de pestañas Shu Uemura y Máscara de pestañas impermeable L’Oreal Lash Paradise
Para combatir esa forma de nariz roja…
“Los prebases realmente ayudan a igualar la textura y el color de la piel y mantienen el maquillaje en su lugar durante más horas al día. Otra cosa útil es aplicar un rubor en crema de color rosa claro o melocotón para darle a sus mejillas un brillo rosado en lugar de a su nariz. También puede intentar usar una máscara humectante para reducir el enrojecimiento, pero evite los productos con retinol y ácido glicólico, ya que estos pueden enrojecer la nariz”.
probar: Estudio de rostro Master Prime de Maybelline y Rubor en crema Rouge de NYX Professional Makeup