El maquillador de Beyoncé utiliza productos labiales como sombra de ojos. Hay 4 cosas que debes probar.
Quizás lo mejor del maquillaje es cuán personalizable puede ser y cuántas maneras diferentes se puede usar un solo producto. L’Oreal Paris Maestro y maquillador respeto Una de sus formas favoritas de usar productos labiales de una manera poco convencional es aplicarlos en los ojos. «Se trata de aplicar primero un tinte mínimo en los ojos para añadir profundidad. ‘, dice Sir Juan. «Entonces no tengas miedo de secarte los ojos con un poco de bálsamo o esmalte. Quiero que la aplicación sea mínima y ligera”.
Descubra con anticipación los cuatro mejores productos labiales para untar en los párpados en lugar de los labios esta temporada.
Pintalabios L’Oreal Paris Colour Rich Shine
Aplique el producto para ojos lustroso favorito de Sir John, L’Oreal Paris Colour Rich Shine Lipstick en sus párpados con un cepillo plano para agregar un poco de personalidad a sus párpados. ¿El truco de un maquillador para conseguir un look sin arrugas? «Manténgalo más cerca de la línea de las pestañas y evite demasiadas arrugas», dice. “Las arrugas crean mucho movimiento y fricción. En su lugar, empuja el producto hacia las mejillas de tus ojos”.
Disparo de brillo de Maybelline
Para obtener el máximo brillo en los ojos, Maybelline Shine Shot se puede usar solo o mezclado con brillo en los párpados. También es muy grueso, suave y sin arrugas. Puedes crear hermosos destellos de *kirakira* para tu próxima publicación de Instagram.
Urban Decay Vice Metal se encuentra con Matt
Si está buscando un producto de labios más audaz para usar como sombra, esta elegante paleta de metal a mate es para usted. Un rosa rubor y un brillo púrpura metálico redefinen el clásico ojo ahumado.
Brillo de mantequilla de NYX Professional Makeup
Otro producto labial brillante que funciona como la tapa brillante perfecta es NYX Butter Gloss. Como su nombre indica, es brillante. Este producto suave como la mantequilla se desliza sin esfuerzo sobre los párpados para un alto brillo y una sensación fresca y húmeda.