Hombre contra máquina: ¿Lancôme Shade Finder le ofrece una mejor combinación de base que un asesor de belleza?
Una base de calidad es imprescindible en tu colección de belleza. Eso no quiere decir que los usemos todos los días, pero son imprescindibles si queremos que nuestra piel luzca lo mejor posible. Como curiosas editoras de belleza, siempre buscamos formas de simplificar el tedioso proceso de encontrar el color de base adecuado. Por eso, cuando nos enteramos del Shade Finder de Lancôme, un servicio personal ofrecido en mostradores de maquillaje selectos que utiliza dispositivos portátiles para combinar el tono de base perfecto con el tono de su piel, supimos que teníamos que probarlo.
Tres editores de Makeup.com concertaron una cita en Herald Square Macy’s en la ciudad de Nueva York para probar el dispositivo. En WAhead, comparten su experiencia en la colocación de la base usando el Shade Finder de Lancôme y nuestras asesoras de belleza expertas de Lancôme para asegurarse de que su hombre o máquina (mujer) salga victorioso.
Editora asociada Marisa
Tengo un trasfondo muy amarillo que hace que encontrar la base adecuada sea un poco difícil. Pero cuando me senté en el mostrador de Lancôme con mi consultora de belleza, no podría estar más feliz de ayudarme a encontrar el tono perfecto. Base de maquillaje de larga duración Complexion Idol de Lancome . Me aplicó tres tonos diferentes en las mejillas y el que mejor se adaptaba a mi piel era el tono 95 Ivory (Warm). A partir de ese momento, mi consultora de belleza usó la herramienta Shade Finder de Lancôme para escanear en color tres áreas de mi rostro: frente, mejillas y barbilla. Con esta información, la herramienta recomendó el tono 100 Ivoire (Neutro). Cuando se aplicó uno al lado del otro en ambas mejillas, quedó claro que el color de tono cálido se adaptaba mejor a mi piel. Según mi asesor, el tono 95 es tan nuevo que es posible que aún no esté en su sistema Lancome Shade Finder.
Veredicto: Si tuviera que elegir solo uno, buscaría el consejo de un asesor de belleza de Lancôme. Pero la información de Lancôme Shade Finder también fue muy útil. Cuando los uso juntos, me han ayudado a sentirme muy seguro en mis decisiones de inicio. 95 Ivory Warm por la victoria.
Tembe, editor asociado
Encontrar la base perfecta siempre ha sido un poco complicado ya que mi tono oscila entre neutro y cálido. Mi rostro también tiene algunos tonos diferentes, por lo que a menudo tengo que decidir qué piezas van juntas. Cuando me senté con mi consultora de belleza, pensé que necesitaría más que unos cuantos tonos para hacerlo bien. Pero su primera opción, 460 Suede (Warm), se ajustaba perfectamente y se mezclaba a la perfección con mi piel. También usó una muestra de gamuza 450 (neutra), que le dio a mi piel dorada y bronceada un tono ligeramente ceniciento. Luego fui a la herramienta Shade Finder y ella los colocó en partes de mi cara. La herramienta también sugirió gamuza 460 (cálida), ¡así que mujer y máquina son una combinación perfecta!
Veredicto : Mi selección de máquina y mi selección de BA fueron las mismas, por lo que elegir fue bastante fácil. Ahora estoy feliz con el tono 460 Suede (cálido) y lo usaré cada vez que quiera una tez brillante e impecable.
Jéssica, editora asistente
Cuando me senté en el sillón del tocador, la asesora de belleza de Lancôme no perdió el ritmo e inmediatamente comenzó a revisar los diferentes tonos. Base de maquillaje de larga duración Complexion Idol de Lancome en mi piel Divulgación completa: la piel de mi cuerpo siempre ha sido un poco más oscura que la de mi cara. Encontrar la combinación perfecta de base entre dos tipos de piel puede ser un poco complicado, especialmente en verano. Eligió 160 Ivoire (cálida), una base ligera con un matiz amarillo cálido. Era perfecto para mi tono de piel en este momento. Cuando llegó el momento de usar el Shade Finder de Lancôme, la asesora de belleza me preguntó qué tres puntos me gustaría escanear (hicimos un promedio de estas áreas para lograr una combinación perfecta). Seleccioné la frente, las mejillas y el cuello. El resultado volvió a 250 biscuit (caliente). Era más oscuro que la recomendación inicial de mi consultora de belleza, pero se adaptaba mejor a la piel de mi cuerpo.
Veredicto : Como alguien a quien le gustan los tonos de piel bronceados y un poco de color saludable en mi cutis, opté por el 250 Bisque (cálido) seleccionado a máquina. Fue bueno tener la opción de considerar la piel de mi cuerpo para una coincidencia más precisa. La base se aplicó en el cuello para una tez natural y uniforme.