Por qué deberías escribir tu maquillaje en un diario de viñetas
Si alguna vez ha tenido problemas para recordar cuándo cambiar su rímel, qué tipo de maquillaje ya está usando o cuántos esmaltes de uñas rosados ha guardado, debe probar el diario de viñetas. Bullet journaling, que comenzó como #bujo, combina el arte y la planificación para crear algo impresionante, digno de Insta y un poco adictivo. Puede usarlo para realizar un seguimiento de todo, desde su ciclo de sueño hasta sus programas de TV favoritos, y un desplazamiento rápido a través de los hashtags de Instagram muestra cuán creativas son las personas. Hemos estado obsesionados últimamente ana le , blogger de estilo de vida y matón de bullet journal. Sus videos de Plan With Me también tienen fandom (¡falta de The Plan with Ann!). Si quieres aprender lo básico, tiene muchas opciones. Pero como somos adictos al maquillaje, profundizamos en sus ideas para diarios relacionados con la belleza. Echa un vistazo a algunas ideas geniales y videos de antemano.
Si no recuerdas la última vez que cambiaste tu rímel:
Use un diario de viñetas para rastrear las fechas de vencimiento del maquillaje. Cuando abra un nuevo producto, incluya una viñeta y la fecha de reemplazo. ¿Quieres lucir genial? Haz que tu diario de balas se destaque usando cinta washi y marcadores en diferentes colores.
Más sofisticado que Essie para bebés:
En este video, Ann crea una biblioteca de esmaltes de uñas para registrar todos sus colores favoritos. Esto es muy útil y te evita tener que probar cada color en tus uñas antes de decidirte por un color. Un color similar que se ve bastante cerca en la botella. ¿Quieres crear el tuyo propio? Así es cómo.
necesitará:
-
El diario de viñetas de tu elección
-
lápiz
-
pluma y marcadores
-
Tu colección de manicura.
1. Asigne un título a la colección, por ejemplo, Biblioteca de esmaltes de uñas.
2. Divide los brillos en categorías (puedes categorizarlos según lo que funcione mejor para ti según el tono, la marca, el estado de ánimo o la temporada).
3. Pinte el papel con el patrón de brillo. Puede crear patrones ovalados en forma de uñas como los de Ann o convertirlos en patrones elegantes.
4. Etiquete cada esmalte.
5. ¡Decora la página como quieras!
¡Consejo de bonificación! Si necesita algo de inspiración, mire hasta el final para ver cómo Ann mantiene todos sus diseños de uñas favoritos en un solo lugar.
La mejor manera de mantener tu maquillaje en un solo lugar:
Si alguna vez te has maquillado todo a la vez, sabes que no es una tarea fácil. Especialmente si te gusta coleccionar artículos voluminosos como palets o kits. La biblioteca de maquillaje de Ann te ayudará a mantener todos tus estilos favoritos en un solo lugar. También elimina las conjeturas a la hora de planificar tu próximo ritmo digno de Instagram. ¿Estás listo para intentarlo? Así es cómo.
necesitará:
-
diario de viñetas
-
lápiz
-
pluma y marcadores
-
Tu colección de maquillaje
1. Dibuja los ojos cerrados. Puede comenzar con un lápiz y regresar si no le gusta el diseño en el primer intento.
2. Use su dedo o pincel para dar forma al ojo con el tono/paleta deseado.
3. Agregue muestras de lápiz labial/delineador de labios/brillo de labios para combinar con su estilo.
4. Anota los colores/tonos que usaste junto con notas que te ayuden a recrear el estilo.