Por qué nos encanta el kimchi y una nueva línea de mascarillas de tela inspiradas en su maquillaje
Si nunca has vivido debajo de una roca, probablemente hayas visto o escuchado sobre un pequeño programa llamado RuPaul’s Drag Race. Es Juggernaut quien ha hecho muchas carreras y ha hecho nombres familiares de drag queens. Una de esas drag queen es Kim Chi, la tranquila pero increíble face queen que arrasó en todas las pasarelas en la temporada 8 y, como resultado, acumuló una gran cantidad de seguidores en línea. Sus comentarios sutilmente sombreados y su estilo de maquillaje inventivo la convirtieron en una figura natural y complaciente con la multitud. Última versión de Patchology — Una colección de mascarillas hidratantes que presenta el look de maquillaje más icónico de Kimchi. En otras palabras, puedes usar una máscara y lucir salvaje al mismo tiempo. ¿guay, verdad? Recientemente nos reunimos con la Reina en persona para hablar sobre la inspiración detrás de su maquillaje, cuáles son sus cosas favoritas y qué significa el maquillaje para ella.
¿Qué look de maquillaje de la colección Patchology fue tu favorito?
Es como elegir a tu hijo favorito. Los amo a todos, probablemente amo el payaso francés más triste . Todos los demás looks son esotéricos, pero todos saben cómo es el payaso francés triste.
¿Cómo elegiste el look de maquillaje para participar en la competencia?
Uno de los looks es de RuPaul’s Drag Race y los otros 3 looks que he hecho en el pasado han sido bien recibidos.
¿Cómo ayudan las mascarillas en láminas a preparar la piel para el maquillaje?
Mi cara es mi lienzo. Un buen lienzo es muy importante para mi maquillaje. La máscara contiene muchas sustancias sorprendentes, como el ácido hialurónico, que hidrata la piel. Crea una buena barrera entre la piel y la superficie lisa donde se aplica el maquillaje. Es muy importante para mi vida diaria. lo hago todos los dias También son fáciles de hacer. La Máscara Patchology es una técnica de 5 minutos. Solo me pongo uno cuando estoy en un avión o viendo una película en casa.
¿Con qué producto de maquillaje no puedes vivir ahora mismo?
Estoy realmente obsesionada con el delineador de ojos Winged de Pat McGrath. Probé demasiados delineadores de ojos alados, el de Pat McGrath era demasiado negro y [mis alas] eran demasiado afiladas.
¿protección de la piel?
¡Mascarilla de kimchi! También me encanta Overnight Mask de Patchology. [También] me gusta Triple C Lightning Liquid de CosRX.
Tu maquillaje se ve increíble en persona. ¿Cómo lo bloqueas todo?
Yo uso el spray fijador All Nighter de Urban Decay.
¿Qué significa el maquillaje para ti?
Para mí maquillar es hacer una máscara. Después de ponerme la máscara de esa base, puedo convertirme en quien quiera ser. Algunos días quiero ser una princesa hada y otros días quiero ser un cyborg. Para mí, el maquillaje significa un mundo de posibilidades.