La innovadora CC Cream de Clinique
La CC Cream de Clinique es una nueva crema destinada a controlar el color, lo que significa que corrige las imperfecciones propias de la piel, dan luminosidad y reducen las zonas con rojeces e incluso disimulan las ojeras. Una de las mayores preocupaciones de la mujer es que su rostro refleje el estrés y el cansancio diario, por ello se han creado cremas como esta de rápidos resultados que dejan el rostro descansado y la piel preparada para afrontar un nuevo día. Porque la piel también necesita respirar y estar libre de toxinas que solo hacen que empeorar su aspecto y acelerar el proceso natural de envejecimiento. Por otro lado, la hidratación es un punto demasiado importante para la piel del rostro que no puede dejarse de lado en ningún caso y la CC Cream de Clinique aporta esa hidratación extra que la piel tanto necesita. Tras usarla notaremos al momento todos los cambios que esta crema produce en nuestro rostro como la mejora general que se ve al instante, quizás el arma más potente que posee la CC Cream. Pero no todo se basa en los cambios que están a simple vista, ya que aunque no lo veamos la CC Cream de Clinique también cuida de nuestra piel unas capas más en el interior.
Las mejoras de la CC Cream
Podríamos decir que la CC Cream de Clinique es una evolución innovadora de las conocidas y famosas BB Cream que tanto éxito siguen cosechando. La CC Cream es una crema más espesa pero esto no significa que sea engorrosa su aplicación, si no que ofrece una cobertura más correcta. Debido a su composición, deja que la piel respire con normalidad sin taponar los poros y protege contra los primeros signos de la edad gracias a los antioxidantes y el SPF30 que lleva incorporado. Al instante podemos apreciar una luminosidad notable en el rostro, además de encontrar la piel relajada sin rojeces ni marcadas líneas de expresión gracias a la hidratación que aporta. Otra de las características más notables de este producto es que no posee aceites y por ello su textura aunque sea más espesa, da la sensación de ser más ligera para la piel. Puedes elegir entre sus tres tonos diferentes que se adaptan a cualquier tono natural de piel casi a la perfección y se aplica del mismo modo que una base de maquillaje, solo que resulta más sencillo cubrir todas las zonas del rostro.
Diferencias con otras cremas
Si existe una diferencia entre la CC Cream de Clinique y el resto de cremas similares que encontramos en el mercado, es que la CC Cream ofrece en un solo envase lo que otras muchas ofrecen por separado. Es decir, que mientras buscamos una hidratante y una base de maquillaje, junto con un protector y un antienvejecimiento Todo esto lo encontramos en la CC Cream de Clinique. Por otro lado, esta crema cumple perfectamente con lo que promete con cualquier tipo de piel, aunque si bien es cierto que es más generosa con las pieles mixtas o grasas, pero de igual modo trata con especial mimo a las pieles secas. La CC Cream también aporta vitaminas a tu piel como la Vitamina C y un extra de ácido hialuronico que tu rostro siempre agradecerá, por lo que no estamos hablando de una simple base de maquillaje para ocultar imperfecciones, si no que estamos hablando de una crema capaz de devolver su aspecto cuidado y sano a tu rostro, al mismo tiempo que lo protege de las agresiones exteriores y te proporciona un color uniforme con lo que ya no necesitaras aplicar más maquillaje a tu piel para estar radiante.