Maquillaje MAC
El Maquillaje MAC es una marca de cosméticos que con el tiempo se fue abriendo un merecido hueco en el neceser de muchas mujeres. Es una marca que refleja perfectamente el cuidado y la calidad que los clientes quieren, en sus productos. Cuenta con una amplia gama de productos de maquillaje, además de herramientas y tratamientos diversos para la piel. Entre sus catálogos de Maquillaje MAC, podemos encontrar un sinfín de tonos entre los que elegir, no solo para maquillar tus labios si no también los ojos, o las uñas. Sin duda, quien prueba este maquillaje acaba repitiendo por su calidad y buenos acabados.
Productos de Maquillaje MAC
La mayoría de los productos de maquillaje MAC se centra en las sombras de ojos, en los pintalabios, las bases de maquillaje y los pintauñas. Pero también podemos encontrar productos como desmaquilladores, fijadores de maquillaje e hidratantes. Uno de los productos estrella de esta conocida marca son las bases de maquillaje minerales, las cuales son muy apreciadas por muchas usuarias ya que cubren perfectamente sin dejar surcos en la piel, siendo a su vez delicadas con las pieles más secas. Además, todos los productos de maquillaje MAC se caracterizan por ser muy duraderos en la piel sin necesidad de resecar la misma.
Estilos del Maquillaje MAC
Como en todas las marcas, el Maquillaje MAC también posee una línea de productos basada en diferentes looks para que tengamos más opciones donde elegir y colores que combinar. Así por ejemplo podemos ver el clásico natural que se basa en colores pastel y muy suaves, combinados con tonos algo metálicos que aportan naturalidad al rostro. También podemos encontrar todo lo contrario, un look más agresivo y transgresor que juega con los tonos oscuros saltando del gris al negro, pasando por el morado y el violeta. Y por supuesto encontramos un término medio lleno de color, con una gama de labiales que se basan en la pasión del rojo y el brillo del gloss, combinando a la perfección con sombras en tonos variados desde el pastel hasta los tierras.