Maquillaje de calabaza para Halloween
Para las festividades de Halloween te traemos una recurrente y divertida opción de maquillaje para tus niños: El famoso disfraz de maquillaje de calabaza. Como ya es conocido, la calabaza es uno de los símbolos más populares de la famosa noche de brujas celebrada el 31 de Octubre. Para que ese día no nos agarre sin ideas, aquí te daremos los pasos para transformar a tu hijo en una calabaza:
Pasos:
- Es indispensable que consigas pintura para la cara de colores: negro, naranja y verde, los colores de la calabaza.
- Con la pintura lista, procedes a pintar la cara de tu niño. Puedes aplicar varias opciones de maquillaje para que tu niño luzca como una divertida calabaza, pero te enseñaremos dos, una sencilla y una más compleja:
- La sencilla: pinta un triángulo de color negro alrededor de los ojos, del mismo color un triángulo encima de la nariz, y no puede faltar una gran y larga boca negra para tu tierna calabaza; a la boca puedes hacerle un contorno en verde que mezclado con el negro se difuminará y le dará un toque especial.
- La compleja: Para este maquillaje necesitas un poco más de habilidad y paciencia. Utilizarás la pintura naranja para pintar de manera uniforme todo el rostro del niño. Harás el mismo procedimiento anterior de pintar los ojos, nariz y boca de color negro. Luego con el color verde pintarás las hojas de la calabaza en la parte superior de la frente de tu hijo. Por último, trazas unas líneas negras semicurvas que nazcan desde la parte superior del rostro hasta abajo dando la forma de las curvas de la calabaza; y listo, habrás terminado.
- Para complementar ambos maquillajes, debes conseguir una vestimenta o capucha de color naranja. También puede servir naranja con verde, toda verde y, por qué no, el negro también le va muy bien.
Aplicando estos tres sencillos pasos lograrás el maquillaje ideal para que tus niños pasen un divertido y espeluznante día de Halloween.