Maquillaje de carnaval fácil para niños
Llegó el carnaval y todos celebran con fiestas, desfiles y disfraces, y los pequeños de la casa son los más entusiasmados por disfrazarse, por lo cual te traemos 3 opciones fáciles de maquillaje que puedes aplicar rápidamente sin dejar de ser vistoso, alegre y divertido, empecemos:
Opción 1 (Maquilla de payaso): Hay mucha variedad en cuanto a pintar la carita de tu niño o niña para convertirlo en un payasito, pero te explicaremos una muy sencilla: pinta la carita de tu niño toda de blanco, dale un toque de negro a las cejas, pinta debajo de los ojos las famosas lágrimas de los payasitos en un color llamativo, puede ser azul, celeste o verde. Luego con el color rojo pintarás una gran boca que enmarque lo más apreciado de un payaso: su sonrisa. Para completar el maquillaje, puedes anexar una colorida peluca, un gorrito o sombrero de payasito.
Opción 2 (Maquillaje de pirata): Es muy sencillo hacer este maquillaje, sólo necesitarás pintura negra, roja y blanca. Comienza pintando el parche del pirata, haciendo un círculo negro en uno de los ojos de tu niño trazando una línea hacia la oreja y otra hacia la frente. Con el mismo color negro pintarás unos bigotes y la barba. Con el rojo pintarás en la frente una bandana a la que le añadirás unos círculos pequeños de color blanco, y por último no puede faltar una herida de batalla. Con el negro dibujarás una cicatriz en una mejilla y darás vida a un temible pirata. Este maquillaje lo puedes complementar con un sombrero de pirata.
Opción 3 (Maquillaje de mariposa): Para las más coquetas de la casa, te traemos una opción sencilla, hermosa y que se presta para muchas variantes. Sólo debes pintar dos alas de mariposas que nazcan de los ojos de tu niña y cubran las mejillas; estas alas puedes pintarlas del color que desees, combinando hasta dos colores, eso sí, siempre debes pintar los contornos en negro o blanco. Con el color negro dibujarás el cuerpo de la mariposa sobre la nariz, y en la frente un círculo con dos antenitas. Puedes lograr diferentes “looks” de este maquillaje pintando pequeñas flores, corazones o estrellas.