Maquillaje de princesa para niña
Uno de los maquillajes más solicitados por las niñas en la época de carnaval es el de maquillaje de princesa, y además, una de las princesas más conocidas en la actualidad es la de Frozen, la princesa Elsa. Por esta razón, el maquillaje de princesa para niña que te presentaremos hoy estará inspirado justamente en la princesa Elsa, y es bastante sencillo de realizar, ya que en esta princesa lo que más resalta son sus ojos, y no hay gran trabajo en el resto de la cara. Utilizaremos varios tipos de sombras azules para los párpados, y delineadores de color azul y blanco. Opcionalmente, también se utilizara un poco de sombra escarchada de color plateado.
El procedimiento maquillaje de princesa
- Primero se aplicará en todo el parpado una sombra de color plateado, difuminándola suavemente para que llegue a ser casi del color de la piel.
- Luego se utilizará, en la parte exterior del parpado, una sombra violeta y se difuminará por toda la zona.
- Con ayuda de un pincel plano también aplicaremos una sombra azul rey en la parte central del párpado y, como con las anteriores, la difuminaremos hasta que encaje con la sombra púrpura exterior.
- Para la parte interior del parpado utilizaremos una sombra azul turquesa, y lo difuminaremos hasta llegar a la mitad del azul rey que habíamos colocado antes.
- Utilizando un pincel un poco más abierto, difuminaremos todas las sombras del párpado extendiéndolas un poco hacia la parte superior del mismo.
- Utilizaremos una sombra de color plateado nuevamente para la zona lagrimal, y la difuminaremos sin dejar que se pierda el color.
- Ahora utilizaremos una sombra líquida con escarcha plateada para colocarla suavemente sobre el parpado, y su finalidad es tan solo brillar en el mismo, sin tapar los colores que ya habíamos utilizado.
- Para la parte inferior de las pestañas, utilizaremos un delineador violeta y posteriormente también utilizaremos una sombra líquida escarchada en azul eléctrico para resaltar esa zona.
- En la pestaña superior utilizaremos solo un delineador en azul eléctrico y daremos forma a las pestañas.
De esta manera, el maquillaje de princesa para niña queda totalmente terminado, y en el video que te mostramos a continuación se encuentra el paso a paso de este maquillaje. Opcionalmente, se añaden copos de nieve a los ojos para darle más realismo.