Maquillaje de hada paso a paso
El maquillaje de hada es muy solicitado en carnaval, ya que todas las niñas sueñan con parecerse a esos seres tan mágicos que acompañan muchas veces a personajes o príncipes de las películas. Aunque campanita haya sido una de las más famosas, su maquillaje es un poco sencillo, y hoy te mostraremos como hacer un maquillaje de hada paso a paso que te dejará con la boca abierta y que seguro le encantará a las niñas. Para poder realizar el maquillaje utilizaremos una base para la cara, una esponja húmeda, una brocha, polvo suelto, sombra de color perla, sombra rosa, entre otros utensilios que iremos viendo.
El procedimiento de maquillaje de hada
Para este maquillaje, lo primero que hay que hacer es aplicar una base por todo el rostro y cuello; la base debe tener aproximadamente el mismo tono que la piel en donde la aplicamos. Luego, con una esponja húmeda, se difumina muy bien todo lo que se ha aplicado, haciendo suaves toques por toda la cara. Se procede a fijar el maquillaje usando una brocha con polvo suelto y esparciéndolo con movimientos envolventes por la piel. Luego utilizaremos la sombra de color perla para esparcirla en la zona lagrimal del ojo.
Ahora, con un pincel plano y con una sombra rosa, llenaremos todo el parpado para dar ese toque mágico al maquillaje, y se debe difuminar con mucho cuidado, llevando la sombra hasta la sien. Nuevamente con la sombra color perla, vamos a delinear las pestañas superiores e inferiores. Ahora con un lápiz de ojos de color negro, se dibujará un diseño de forma tribal para poder hacer el efecto de hada, el cual puede salir de nuestra imaginación, y luego se debe retocar todo ese diseño con un delineador de ojos.
Luego, en los labios se utilizará una crema hidratante y además purpurina plateada. Con los pasos ya nombrados anteriormente, el maquillaje de hada está totalmente terminado y solo faltaría culminar el resto del disfraz. Para poder realizar de manera más sencilla el maquillaje de hada paso a paso, dejaremos un vídeo explicativo que puede servir bastante: