Maquillaje de León para niño
El Maquillaje de león para niño en las fiestas de carnaval o Halloween siempre son bienvenidos, y por supuesto, cada disfraz debe ir acompañado de una buena máscara o un buen maquillaje para darle más realismo al asunto. Los niños por lo general deciden disfrazarse de algunos animales exóticos, como lo puede ser el León, y en esta ocasión te traemos un maquillaje, que aunque no es demasiado sencillo, lo podrás lograr con un poco de paciencia. Necesitaremos los siguientes materiales para poder llevar a cabo el maquillaje de León para niño: Esponja para maquillaje, Pincel, Pinturas al agua, Purpurina y vaselina.
El procedimiento para el maquillaje de León
- Pintaremos los bordes de la cara del niño con pintura al agua de color naranja, esto para darle una base a la cara de León, y por supuesto para hacer esto tendremos que servirnos de la esponja de maquillaje.
- Una vez hecho esto, pintaremos el resto de la cara, en el centro, con pintura amarilla utilizando de igual forma la esponja de maquillaje.
- Vamos a hacer una base para el bigote y la barbilla de León con pintura de color blanco, en los lugares que corresponde.
- Ahora dibujaremos los bigotes de león con el pincel y pintura blanca, 3 bigotes de cada lado.
- Dibujaremos las cejas para el maquillaje de león de la misma forma con la que hicimos los bigotes, utilizando pincel y pintura blanca.
- Posteriormente, haremos tres rayas blancas en cada mejilla.
- Ahora, luego de terminado casi todo, tomaremos el pincel y la pintura negra, y repasaremos los bigotes, las cejas y las rayas de las mejillas con el color negro para tener terminado finalmente nuestro maquillaje de León para niño.
Como ayuda y guía para realizar el maquillaje, necesitarás un video que sea un poco más explícito, que te enseñamos a continuación, cortesía del canal de YouTube “Ser Padres”.
https://www.youtube.com/watch?v=t_OpsPQKOcA