Barras de labios Rouge in Love
En el caso de Lancôme la cara conocida este año es Emma Watson, coprotagonista de la saga de películas Harry Potter. Ella es la protagonista ahora de la colección Rouge in Love donde nos ofrece 24 modelos de la Maison frances en pintalabios.
Los modelos están divididos en tres categorías diferentes:
Jolie Matins, para la mañana. Con colores un poco apagados pero naturales de cara a una jornada de trabajo donde no se debe destacar mucho
Boudoir Time, para la tarde, un color más vistoso para el inicio de la noche.
Tonight is my night, de colores fuertes y elegantes para, como ya sabes, los labios van a ser los protagonistas (y no los ojos) y se acentúan los mismos para llamar la atención de los demás.
Cada una de las barras de labios cuesta 26 euros por lo que es demasiado difícil hacerse con todos los colores. Y eso que cada color tiene su nombre y su historia (para que te entretengas escogiendo la barra de labios que más te guste en base a eso).
El problema con el que puedes encontrarte es que las tiendas no tengan disponibles todos los colores con lo cual, quizás sea mejor que visites la página oficial para leer lo que cuentan de cada una de las barras de labios y así elegir el color y la historia que más te gusta (así como conocer todos los nombres de las barras de labios).