Como arreglar el delineador o la barra de labios torcida
Delineador de ojos torcido
Si es el delineador lo que se te ha corrido hay que trata de limpiar el desperfecto. Para ello puedes usar un cepillo pequeño de algodón humedecido bien en crema hidratante o en vaselina. Esto hará que se vea el color más suave. Si tienes corrector de ojos, prueba aplicártelo para eliminarlo y, la oscuridad que tenías, convertirla en brillo.
Barra de labios corrida
Una de las formas para que no te corras cuando te pintas los labios es la de delinearlos con un lápiz pero a decir verdad no a todas las mujeres les gusta hacerlo, o tienen el pulso firme como para conseguirlo.
Es por eso que una forma de conseguir poner bien el maquillaje cuando se ha torcido, al igual que con el delineador de ojos, es usar un cepillo pequeño de algodón humedecido bien en crema hidratante o en vaselina. Si el color es muy intenso quizás necesites corrector en esa zona pero tendrás entonces que ocuparte también de la otra parte para que queden iguales.
Con esto seguro que, aunque te muevan o te equivoques, no tendrás mucho problema al respecto y podrás lucir perfecta aunque el maquillaje hubiera empezado mal al principio.