Como maquillarte los labios
A la hora de maquillar los labios, no muchas le ponemos la suficiente atención a los mismos así que aquí va una forma profesional, o al menos más profesional, para pintárnoslos y destacarlos en su máximo esplendor.
Lo primero a hacer es aplicar un delineador en el centro de la línea del labio superior siguiendo definiendo el arco en las esquinas hasta completarlo del todo. Con el labio inferior haremos exactamente lo mismo y tener todos los labios delineados.
Si lo que quieres es hacerlos más gruesos no dibujes solo una línea sino que, lo que has de hacer, es mancharlos un poco más para que los labios se vean completos en ese color. Y, para evitar que los dientes se te manchen con ese color de los labios puedes probar lo siguiente: coloca el dedo índice en la boca y saca el aire lentamente con la boca cerrada. El carmín que se quede en tu dedo será el que pudiera haber manchado tus dientes de tal forma que, ahora, no te pasará nada.
Eso sí, no te pases demasiado con el maquillaje o tus labios se verán demasiado gruesos para tu rostro resaltando, si, pero obteniendo un efecto negativo.