Probamos el lápiz labial Armani Matte Nature para el otoño y OMG.
Mientras celebramos la temporada de belleza de otoño, estamos cambiando las opciones de lápiz labial rosado, melocotón y desnudo claro por tonos más oscuros. Armani lanzó accidentalmente 10 nuevos productos. Labial Líquido Lip Maestro Matte Nature Tonos que ofrecen la excusa perfecta para probarlos. Los colores de labios universales están diseñados para halagar una variedad de tonos de piel, todos inspirados en tonos tierra naturales como el beige arena y el frambuesa oscuro. La galardonada fórmula de lápiz labial líquido Matte Nature de Armani ofrece 8 horas de uso cómodo y color intenso.
A continuación, cuatro entusiastas de la belleza eligieron el color perfecto y los resultados son muy buenos.
jessica
sombra: desierto
Desert es un tono nude rosa intenso que es sorprendentemente similar a mi color de labios natural. ya estoy enamorado Tomó poco más que un deslizamiento o dos del producto para ver el color intenso y completo. Tiene un ligero brillo pero se seca mate después de la aplicación. No podía creer lo suave y aterciopelada que se sentía la textura cremosa en mis labios. No se siente en lo más mínimo seco o apretado. Después de horas de uso, el pigmento seguía allí y tan rico como antes. No sé si necesito otro labial este otoño. ¡Encontré el labial perfecto!

alana
Sombra: arena
Como me atraen naturalmente los tonos cálidos de lápiz labial desnudo, la arena parecía una opción bastante fácil. Lo primero que me llamó la atención cuando apliqué este lápiz labial fue lo increíble que es el color. Cubrió toda la superficie de mis labios en solo unos pocos trazos. Me encantó lo cómoda y liviana que se sentía la mousse al aplicarla, y una vez seca, no se sentía como una barra de labios reluciente, seca y mate. Es una prenda de otoño perfecta, pero quiero seguir usándola.

génesis
Sombra: granito
Decir que estoy enamorada de esta barra de labios es quedarse corto. Usé el color Granite que resultó ser el tono nude perfecto para mi tono de piel marrón medio. Granite es una barra de labios cálida con un tono marrón rosado. Estaba hipnotizado por el color intenso y la sensación suave con solo deslizar un dedo. La lujosa fórmula cremosa se desliza sin esfuerzo sobre los labios y se siente como un suave cojín de terciopelo. Cuando aplica el lápiz labial por primera vez, tiene un brillo como el brillo de labios, pero se seca rápidamente para obtener un acabado mate no pegajoso y que no se seca. Un tono hermoso para el otoño, pero espero que esta nueva joya sea mi lápiz labial nude favorito durante todo el año.

gillian
Color: Acjous
Mientras me aplicaba el lápiz labial de mi elección, lo primero que dije fue: «¡Guau, pigmentos!» Me encantan los labios audaces y el tono rojo ladrillo Acajou estaba justo en mi callejón y revisó todas las casillas para los labios de otoño intenso que estaba buscando.. El acabado mate aterciopelado es un poco diferente de los lápices labiales ultra mate que suelo usar, pero el brillo sutil resalta el color *tan* bien. Encontrar un rojo intenso que vaya bien con mi tez clara y matices neutros puede ser complicado (normalmente me arriesgo a parecer demasiado vampiresa), pero este tono equilibra el dramatismo y el brillo. Es el color perfecto.

nila
Sombra: cedro
Por lo general, me gustan los labios rojos audaces y he tenido muchos tonos de rojo a lo largo de los años. Pero olvídate de los tonos cálidos como el cedro. Me encantó cómo se veía el tono en mi tono de piel y sentí que lo complementaba bien. Como estoy empezando a usar más colores de otoño y looks de maquillaje, creo que definitivamente es un buen color de transición para la temporada.
