Este look de maquillaje monocromático es un sueño hecho realidad.
El naranja quemado es un color que representa el otoño y aparece en todo, desde el lápiz labial hasta la sombra (cuando te miro, Urban Decay Calor desnudo !) y en todas partes en el medio. Nos encanta tanto este look que queremos llevarlo por toda la cara. Los adictos a la belleza están de acuerdo. El maquillaje monocromático está en todas partes en estos días, y no estamos enojados con eso. Pero, ¿cómo sacas un color sin parecer estúpido? Ingrese: Tutorial de maquillaje monocromático. Decidimos combinar dos de nuestros favoritos: maquillaje naranja quemado y monocromático para una apariencia que no podrás resistir. Y cómo combinar tu look con tu tono de piel.
Mirar hacia el futuro.
necesitará:
tono naranja quemado
Nos gusta: Paleta Naked Heat de Urban Decay o NYX Professional Makeup en tus elementos en la tierra ‘
Paso 2: Aplica el rubor en tus mejillas con movimientos circulares. Para mejores resultados, aplica el colorete sobre el contorno de los pómulos. Una vez más, desea elegir un color que realmente complemente y caliente el tono de su piel.
Paso 3: Aplique color de labios complementario a sus labios. Si te sientes glamuroso, elige un look brillante y muy brillante o un labio mate y apagado para un acabado diario. Actualmente somos mamá y L’Oreal Paris Colour Rich Lip Color Almendra tostada .