Maquillaje de boda de Bella Swan Saga Crepusculo II
Siguiendo con el maquillaje de la boda de Bella y Edward, de la saga Crepúsculo, vamos a terminar el maquillaje centrándonos en este caso en otros dos aspectos como son la piel y los labios.
En cuanto a los labios que, en este caso son muy naturales, pero con un hermoso brillo inocente. El color más perfecto es el rosa desnudo pero has de definir y rellenar los labios en su totalidad dejando reposar unos minutos para después rematar con un brillo en un color melocotón suave (si además le das brillo de oro quedará mucho mejor).
Por último, en cuestión de piel en general hemos de decir que el maquillaje le da un tono natural, suave y tonificado. Sabes que la piel, antes de maquillarla, tiene que estar hidratada y preparada para hacerlo. Después puedes usar una base de silicona que no tapan los poros y pueden hacer que la piel respire.
Has de equilibrar el color de tal forma que no se creen sombras feas. No te decimos eliminar todas las sombras pero sí jugar un poco con ellas. Las mejillas han de estar tenuemente sonrojadas y la forma de hacerlo es mediante tonos malva o rosa. Podrías usar incluso un tono rojo pero diluyéndolo con algo de crema o gel para que no destaque demasiado.
Con estos consejos que te hemos dado y con imágenes de la cara de Bella caracterizada con el vestido, seguro que logras conseguir el mismo maquillaje que ella y tendrás así un «maquillaje de película» para tu propia boda, pudiendo presumir de que fuiste igual que una «futura vampiresa».