Maquillaje de novia inusual
Tal vez tu estilo de vestir y tu personalidad no sea la de alguien dulce e inocente sino algo más cañero. O tal vez es que no quieres hacer lo mismo que otras novias el día de la boda. En este caso, el maquillaje también tiene que ser diferente y coincidir con tu personalidad o incluso con un vestido que es menos tradicional de los que puedes recordar. Ahora bien, ¿cómo puedes conseguirlo? Desde aquí te damos algunos consejos con los cuales dominar esas técnicas y sorprender sin dejarlos patidifusos.
Eso sí, recuerda que el maquillaje de novias ha de durar muchas horas impecable así que hay que usar buenos productos de maquillaje para lograr los mejores resultados y maquillarte lo último, cuando ya tienes el vestido y todo puesto para evitar que tengas que rozarte con algo. Si tienes miedo de que se manche, solo has de cubrirlo con una bata o un paño para que no pase nada.
Maquillarte de forma inusual, ideas
Una de las primeras ideas que podemos darte es buscar en una parte de la cara donde te gustaría colocar una pequeña calcomanía brillante con un adhesivo cutáneo. Puedes probar, por ejemplo, los tattoos de Swarovski que son baratos y se llevan mucho este año y uno de los lugares donde más se pueden poner es en la esquina exterior del ojo es un lugar que puedes probar. Las más aventureras pueden aplicarse diseños más atrevidos en la espalda, por ejemplo, si el vestido se presta a ello.
Utiliza algo de brillo. Puede que no quieras aplicarlo en la cara, ya que esto afecta la forma en que las fotos salen después, pero un escote desnudo y los brazos son algunos lugares ideales para esto.
Prueba un maquillaje de novias diferente con ojos de gato con delineador líquido negro. Manten el resto de tu maquillaje de acuerdo con la forma en que normalmente se recomienda a una novia pero llama la atención a tus ojos. Puedes incluso ponerte un lunar encima o al lado de los labios.
Si te gusta innovar y hacer cosas diferentes, puedes probar a inspirarte en el maquillaje de novias de otras culturas, por ejemplo, los indios o árabes que tienen un maquillaje muy exótico. Para el maquillaje de novias procura bajarlo un poco de tono y modificarlo a tu gusto para que se adapte perfectamente al vestido, ambiente y a ti misma. Si puedes permitírtelo, teniendo en cuenta que es solo una vez en la vida (con suerte) contrata a un profesional para tu maquillaje de novia.
Si quieres utilizar colores extraños, de esos que se te quedan mirando porque no son lo más habitual, entonces úsalos. Eso sí, procura usar tonos pasteles de los colores que más te apetezcan pero que tampoco desentonen tanto.
Por supuesto, esto son solo ideas, el maquillaje de novias se presta a muchas formas de hacerse así que solo necesitas ponerte con ello y ver lo que puedes lograr. En principio, todas las ideas son válidas mientras se tengan en cuenta otros aspectos como el ambiente, lugar, personalidad, etc.