Maquillaje para bodas
Maquillaje para bodas, el día de tu boda es uno de los días más hermosos e importantes de tu vida. Ese día quieres que todo salga bien y que sea perfecto aunque siempre hay pequeños detalles sueltos. Aún así, no queremos que el maquillaje sea uno de esos detalles y, por eso, aquí te damos algunos consejos para maquillarte para tu boda.
El maquillaje ha de ser natural, nunca, por el hecho de ser una boda (o una fiesta) has de usar más maquillaje del que usas habitualmente porque harás que te veas artificial y no estarás a gusto contigo misma. Si no usas mucho maquillaje te verás más fresca y natural, sobre todo si pasas del mismo a diario.
En las fotografías has de saber que algunos maquillajes pueden oscurecerte la cara y salir mal en ellas. Una base de maquillaje en un tono amarillo te proporciona en las fotos una piel cálida y dorada, a menudo como si estuvieras bronceada o te estuvieran dando los rayos del sol con lo cual resplandeces en las fotos y, si tu piel por naturaleza es de un tono pálido o blanco te vendrá estupendo aplicártelo no solo en la cara sino también por el cuello y el pecho.
No está de más utilizar un poco de polvo de colorete en la cara, aún cuando no seas de usarlo, para quitar los brillos de la cara. Eso hará que no salga nada raro en las fotos y te veas con un tono más uniforme.
A la hora de usar el colorete has de tener en cuenta que, si tienes la piel seca, el colorete se te puede quedar «pegado» y mostrarás un color en tus mejillas más pronunciado que en el resto de tu cuerpo pero sin que éste se mezcle bien. Para evitarlo, lo mejor es usar crema (colorete en crema) y, si tu piel es grasa, entonces polvo.
Por último, los ojos, es lo más importante y ha de conjuntarse con el pelo. Si lo llevas suelto has de darles un poco más de resalte a los ojos para que sea lo siguiente que miren cuando te tengan delante. Y, si lo llevas recogido, hay que darles profundidad y hacerlos llamativos.