5 increíbles pigmentos de sombras de ojos con rubor que necesitas en tu reserva
Foiling eyeshadow no es para aquellos a los que no les gusta el maquillaje. Pero es aún más fácil cuando tienes un gran producto con el que trabajar. Fomentar las sombras de ojos con mucho pigmento es una tarea fácil en comparación con las fórmulas transparentes, y aquí es donde comienza la magia de las sombras de ojos sueltas. Encuentre cinco pigmentos de sombra de ojos sueltos que se combinan perfectamente con otras herramientas de maquillaje, aplique o use. Spray o bálsamo fijador. Pronto te convertirás en un profesional del fracaso.
Sombra de ojos suelta Sugar Fille Penélope
Los pigmentos de cobre metálico ultrabrillantes son perfectos para el maquillaje de ojos de diosa de bronce de tus sueños. Nos gusta mezclar esto con un spray fijador y aplicarlo en nuestros párpados para obtener un brillo iridiscente al salir.
Sombra de ojos Stila Magnificent Metal Foil Finish Dusty Rose
Hay tantas cosas que nos gustan de las sombras de Stila Magnificent Metals. Pero me encanta especialmente que viene con sus propias paletas y técnicas mixtas. Dusty Rose es el polvo de rosa plateada más genial que ilumina instantáneamente cada centímetro de tu ser interior.
Sombra de ojos metálica triturada de L’Oreal Paris
L’Oréal Paris Blinking Crush Foil Shadows son los pigmentos dorados de tus sueños. ¿Mejor? No necesita una mezcla aquí para obtener mucho pigmento, pero una mezcla seria con un bálsamo lo convierte en la mejor sombra de ojos líquida.
Pigmentos sueltos Colourpop Superstar en Quick Sand
Uno de nuestros favoritos, Colourpop Super Star Loose Pigments son las sombras de ojos brillantes más pigmentadas y finamente molidas que puedes aplicar con un pincel. Quicksand es un esmalte hermoso que es perfecto para aplicar con brocha como una sombra o difuminar como un delineador.
Pigmentos NYX Cosmetics en Vegas Baby
Vegas Baby de NYX Cosmetics ofrece un pigmento suelto que brilla con papel aluminio como una auténtica discoteca. Cuando se mezcla con líquido, actúa como un color de párpados claro y brillante y resalta los pómulos para una apariencia más bonita. De cualquier manera, es un pigmento absolutamente *hermoso*.