Agrandar los ojos con delineador y lápiz de ojos
¿Cómo agrandar los ojos con delineador y lápiz de ojos? 3 trucos de infalibles
Ojos más grandes y expresivos son el objetivo de muchas chicas a la hora de maquillarse – sobre todo aquellas que los tienen pequeños. La buena noticia es que es posible conseguir este efecto con unas buenas capas de máscara de pestañas y dos elementos que siempre traemos en nuestra bolsa: el lápiz de ojos y el delineador de ojos. Echa un vistazo a algunos trucos para aumentar y abrir la mirada.
Antes de comenzar, prepare la región de los ojos
Las ojeras hacen que los ojos parezcan más pequeños y más hundidos, por lo tanto, es importante unificar la piel de la región antes de empezar con el lápiz o delineador de ojos. Prepara la piel con corrector – un poco más claro que el tono de tu piel para iluminar la zona – y termina con un polvo para garantizar que todo esté en su lugar. Esto va a garantizar un mayor énfasis a las pestañas y, por supuesto, a los rasgos que vamos a dibujar.
1. Utilice lápiz y lápices de ojos de colores diferentes
Combinar colores puede ser una gran ayuda a la hora de aumentar la apariencia de los ojos. Comienza el trazo con un lápiz de ojos de colores en la esquina interior y cerca de las pestañas inferiores y completa el dibujo con un delineador negro en la parte exterior. El resultado, además de divertido y diferente, hace que los ojos parezcan más grandes.
2. Combina el trazo negro del delineador de ojos con un lápiz blanco en la línea de agua
Usar un lápiz blanco o nude en la línea de agua da la ilusión de que la parte blanca de los ojos es mayor, lo que aumenta y enciende la región de los ojos. Para potenciar este efecto, utiliza un poco de sombra iluminadora en la esquina interior y haz una carrera con el delineador negro en el párpado superior. Completa el maquillaje con algunas capas de máscara de pestañas. El resultado es un aspecto más abierto y sorprendente.
3. Engrosa la línea a medida que te acercas a la esquina exterior
Para aumentar la mirada, la sugerencia es comenzar el delineado de una forma más discreta en la esquina interior, lo más cerca posible de las pestañas, e ir engrosando al acercarse el momento del canto externo. Esto hace parecer que el formato de los ojos acompaña el trazo dibujado. Para un efecto smokey y bien casual, borra el rastro de luz con un pincel.