Así es como los editores de belleza aplican ojos de gato.
Cada uno de nosotros es diferente y único, al igual que la técnica de delineado de ojos de gato de todos.
El delineador de ojos de gato es una parte preciada de la rutina de belleza de cualquier amante del maquillaje. A menudo, esto significa que es imposible romper con la tecnología porque se ha convertido en parte de quién eres y cómo te ves en el espejo. Lo que hace que los ojos de gato sean más únicos es que son diferentes para todos. Algunos (irónicamente) tardan menos de 3 minutos en ponerse y dar forma a sus alas, mientras que otros se esfuerzan por lograr alas idénticas y de apariencia perfecta.
Anteriormente, cuatro editores de belleza explicaron los secretos para crear ojos de gato.
Redactor jefe Dunn
Solo uso rotuladores. (Repaso alrededor de 30 diferentes). Comienzo en aproximadamente 3/4 de punto hacia la esquina interior y trabajo hacia abajo hasta el borde exterior de cada ojo. Tratamos de mantener los anchos de línea lo más parejos y simétricos posible. Luego agregue un punzón en ambos lados (intente hacer coincidir los ángulos). Sigue la curva de la línea de las pestañas inferiores y avanza hasta la punta de la ceja. Finalmente agregue líneas muy finas a las esquinas interiores.
Una publicación de Dawn Spinner Davis (@dawnspinnerdavis) en ~
Alanna, asistente de edición
Usar un ojo de gato es básicamente mi religión de maquillaje. Creo que he estado usando mi forro así casi todos los días durante 4 años. Ahora este delineador se ha convertido en parte de mi look. Me encanta el delineador de gel para el proceso y siempre opto por un pincel pequeño de precisión en ángulo para obtener las líneas y las alas perfectas. Comience por centrar la línea de las pestañas superiores. A veces opto por alas más dramáticas para divertirme, pero generalmente las mantengo pequeñas y frescas para todos los días. ¿Mi consejo profesional para conseguir siempre el ojo de gato perfecto? Fije sus brazos sobre la mesa. Y la práctica seria hace la perfección.
Una publicación de MISS ALANNA MARTINE (@alanna_martine) en ~
Tembe, editor adjunto
Mi técnica, que suena a cliché, es extender mis alas. Creo que la prueba y el error son imprescindibles porque tu ojo de gato será diferente para ti y la forma de tu ojo. Vi los tutoriales de Hella, los seguí y no me encantaron mis alas hasta que finalmente encontré uno que funcionó para mí. Pero mi mayor consejo es conseguir un buen delineador que te dé mucho control. Delineador de ojos líquido intenso Clé de Peau ) para moverse rápidamente. No hay nada peor que reconsiderar los ojos de gato. Si te equivocas, ten a mano un bastoncillo de algodón para obtener líneas muy definidas.
Una publicación de Tembe Asiri (@tembae) en ~
Marisa asistente editorial
Me gusta describir mi vida y mis hábitos de maquillaje como un desorden organizado, así que comparo el enfoque «ala» de Tembe cuando se trata de mi ojo de gato. Mi método es comenzar en el centro de mi párpado y dibujar una línea hacia la esquina exterior. A partir de ahí, ora y dibuja las alas, agregando pequeños movimientos curvos que a veces se convierten en alas sutiles y, a veces, en alas bastante gruesas y largas accidentalmente. Luego rezo de nuevo y trato de copiar exactamente lo que hice en ese párpado en el siguiente. Finalmente, dedique unos minutos a ajustar un poco el forro para asegurarse de que encaje.
Los únicos delineadores en los que confío para mi ojo de gato son los delineadores líquidos, especialmente aquellos que imitan el aspecto de un lápiz. Para mantener su mano firme y (en su mayoría) en control total de su línea, debe poder sostener el producto como si fuera un bolígrafo.
Una publicación de Marisa Petrarca (@marisa_petrarca) en ~