Beauty Editor Road Test: Este nuevo gel para cejas de Maybelline es básicamente letal.
Después de todo el esfuerzo físico y mental de tratar de lograr el look de maquillaje perfecto, no hay nada peor que el maquillaje se desprenda naturalmente durante todo el día, incluso después de haberlo rociado con el mejor mist man que el dinero pueda comprar. Si bien esto no es particularmente sorprendente cuando hablamos de color de labios (aunque el lápiz labial líquido SuperStay Matte Ink de Maybelline es bastante difícil de romper), lo último que queremos es que nuestra base se derrita o que nuestras cejas perfectamente formadas se desvanezcan. o mancha. Con nuestras aspiraciones de larga data en mente, Maybelline Gel impermeable para cejas Tattoo Studio , Mantiene tus cejas en perfecta forma hasta por 48 horas. También está diseñado para resistir los elementos de los entrenamientos sudorosos, los viajes a la playa y la natación. Disponible en 4 tonos, el gel teñido se puede aplicar con un carrete para una apariencia natural pero definida.
El uso de dos días no es broma, por lo que nuestro editor de belleza tuvo que probar el gel para cejas durante el fin de semana. Primero, observe tres experiencias editoriales en las que se ejercitaron, bailaron y contrajeron la gripe.
Tembe – Trabajó (valiente IKEA el domingo).
Intento hacer ejercicio un par de veces a la semana (cada hora feliz me da más motivación para mantenerme activa) y no suelo maquillarme. Pero por el bien de la belleza, resistí la tentación de aplicarme micelas en la cara antes de prepararme para el gimnasio. Hice ejercicio con un entrenador, corrí escaleras, hice burpees, me abrí paso a través de peso muerto, pero mis cejas se mantuvieron levantadas cada vez que alcanzaba la toalla. Mis cejas son naturalmente gruesas, así que usé un cepillo en ángulo para realzar lo que ya estaba allí. Estaba muy impresionado y no me veía usando otro producto en el corto plazo. Me gusta que puedes configurarlo y olvidarlo sin tener que volver a aplicarlo todo el día o al día siguiente.
Alanna – Fui a bailar (como siempre)
Para el estilo de vida de los noctámbulos que llevo con orgullo, este fue mi verdadero intento con el gel para cejas TattooStudio de Maybelline, ya que un gel para cejas fuerte o un lápiz para cejas son imprescindibles para las noches en el club. Si me conoces bien o echas un vistazo mi Instagram , encontrará que mi forma natural de ceja es muy específica. Así que me gusta mejorar y llenar este formulario. Eso significa que tener un producto que pueda hacerlo bien es un requisito importante. Después de delinear la forma de mis cejas con un lápiz suave, froté el gel y lo limpié con un spoolie. Inmediatamente me llamó la atención lo bien que llenó mis cejas de una sola vez. Unas dos horas después, me sorprendió gratamente que mis cejas se vieran tan bien como cuando me apliqué las cejas tatuadas por primera vez. Este material es totalmente resistente al sudor y a las manchas. El producto no se mueve y también se puede frotar con un dedo. Este material soportó el ajetreo y el bullicio del bar, el calor de la pista de baile y el largo viaje a casa.
Marisa – Tengo gripe (uh, pero es verdad)
Mi emocionante fin de semana consistió en ir de la cama al sofá y del sofá a la cama de la manera más gruñona y frustrante. para sentirme más humano Crema CC+ de IT Cosmetics y en pequeñas cantidades Corrector Urban Decay para piel desnuda Oculte las bolsas debajo de los ojos, combínelas con una nueva. Gel impermeable para cejas Tattoo Studio de Maybelline . Mis cejas son naturalmente más llenas, así que delineé mi forma natural de cejas, luego usé un carrete para aplicar una pequeña cantidad del producto en el centro de mis cejas, en la cola y en el interior de mis cejas.
Cuando me sentía peor, me sentaba en el fondo de la ducha de agua tibia durante unos 45 minutos. Después de enviarle un mensaje de texto a mi compañero de cuarto en la ducha para que me diera Tylenol, finalmente pude salir de la ducha. Y aunque sin duda me sentí derrotado en ese momento, no pude evitar sonreír cuando me miré en el espejo porque mis cejas todavía se veían increíbles.