Cómo conseguir unos ojos ahumados
Los ojos oscurecidos o ensombrecidos han sido un gran estilo desde para fiestas normales como para las de alto standing pasando por todo tipo de famosos, pero hoy en día no hay señales de esta tendencia particular, se está muriendo. Aquí te mostramos paso a paso las instrucciones sobre cómo obtener el ojo ahumado perfecto.
La clave para el ojo ahumado perfecto es mezcla adecuada. Usted quiere asegurarse de que los colores se mezclan entre sí sin problemas. Además, es importante emparejar colores base de luz con ricos colores oscuros. Las mezclas incluyen: Base suave de oro con morado oscuro en la parte superior, base de champán con base azul brillante y melocotón con tonalidad verde.
- Dificultad: Media
- Tiempo requerido: 10 minutos
Lo que se necesita para poder llevar a cabo este maquillaje lo tiene casi cualquier chica y si no es así no te preocupes, puedes encontrarlo en cualquier supermercado o tienda especializada a un precio muy económico ya que son herramientas de maquillaje básicas.
- 2 Sombras: Una luz, una más oscura
- Lápiz de ojos
- Pinceles de maquillaje
- Rímel
He aquí cómo conseguir unos ojos oscurecidos o ahumados:
Prepara el párpado. La clave para mantener sombra de ojos de la fusión en el pliegue del párpado como transcurre el día es que los párpados se mantengan libres de aceite. Para ello se comienza con una base de sombra de ojos (también llamado «cebador»). Basta con deslizar la base a través del ojo y deje que se seque antes de continuar con el siguiente paso. Algunos grandes cebadores para un ojo ahumado incluyen ‘pintura’ de MAC y de la decadente urbana ‘Primer Potion’.
Aplique el delineador de ojos. Si usted va para un ojo ahumado típico negro, marrón o gris, aplicar el delineador en uno de esos colores por encima de la línea de las pestañas superiores, el dibujo de línea más gruesa en el centro del ojo. Si usted está optando por un ojo en tonos joya (violeta hace un hermoso ojo ahumado), los ojos de línea con un forro verde púrpura, azul o profunda.
Es el turno de la mezcla de color en la parte inferior por latigazos por color en la parte inferior (un aspecto clave ojo ahumado), ya que usted querrá usar un lápiz delineador de ojos, porque son más fáciles de manchar. Una vez que se dibuja la línea, pasar el dedo sobre él para difuminar la línea. También puede aplicar un poco de sombra para conseguir efecto mancha completo.
Aplicar la luz color de base, una vez más, la clave para un ojo ahumado es el emparejamiento de una base más ligera con la tonalidad más oscura. Yo prefiero una buena sombra crema para mi base. Poner una luz, sombra con brillo en los párpados a tu ceja. La consistencia húmeda «mousse» parece quedarse para siempre. Mis colores favoritos son el gris oscuro y perla, ¿y los tuyos?
Mezcla de color más oscuro, pero mantener el color oscuro debajo del pliegue. Ahora que tienes la base y delineador de ojos puesto, es el momento para conseguir el efecto ahumado. Necesitas un tono más oscuro de sombra de ojos. El uso de una mezcla de sombra de ojos con un pincel en el color de partida en su línea de las pestañas, hace que tengamos que mezclar hacia arriba. Asegúrese de mezclar colores en la línea de las pestañas por lo que el delineador de ojos desaparece. La clave aquí es mezclar, mezclar, mezcla. Chequea el trabajo y asegúrate de que los ojos y la mezcla de color están perfectas.
Terminar con varias capas de rímel. Usted querrá aplicar unas capas de rímel pestañas de forma espesa y oscura para darle aún un sombreado mayor a los ojos ahumados.
Consejos:
Recuerda que debes mantener los labios desnudos para resaltar los ojos. Al aplicar el maquillaje fuerte (como ojos ahumados o labios rojos) no hay que poner el foco en otra parte de la cara.
Los expertos en maquillaje saben que las sombras de ojos las hacen algunos de los mejores delineadores de ojos. Para ello lo mejor es tomar un delineador de ojos cepillo (disponible en Sephora, MAC o cualquier tienda de departamento), humedecerla y luego pincel mojado lenguado en la sombra oscura. Esto permite una línea profunda y precisa. También se puede utilizar las sombras oscuras sin mojar el cepillo en primer lugar. De cualquier manera, el delineador de ojos es necesario para unos excelentes ojos ahumados.
Esta temporada va en tonos azulados y mantener si quieres mantener los ojos ahumados, trata de mantenerte alejado de los marrones oscuros y negro. En su lugar, ir a dar un púrpura profundo, un oro-marrón o cualquiera de los muchos colores vibrantes en este año, como el azul.
Como ves, se pueden conseguir unos ojos ahumados impactantes y atractivos con tan sólo seguir estos pasos.