En nombre de la investigación, probamos 5 trucos para desmaquillar los ojos.
Por mucho que me encante el maquillaje de ojos, y de verdad, de verdad, odio quitármelo un poco más al final del día. No es «»=»» lavarme la cara, es una tarea que requiere pasos adicionales para eliminar los productos a prueba de agua (particularmente el rímel). Es por eso que comencé mi búsqueda de belleza para encontrar la mejor manera de eliminar incluso el rímel a prueba de agua más rebelde. Desde desmaquilladores de ojos hasta agua micelar, toallitas desmaquillantes e incluso aceite de coco, he probado cada uno de estos productos desmaquilladores de ojos para ver cuál es el mejor. Mira mis resultados a continuación.
Desmaquillador de ojos: toallitas de maquillaje
Considerándolo todo, soy un gran admirador de la comodidad que ofrecen las toallitas desmaquillantes. Me lo llevo de viaje, lo guardo en mi bolso del gimnasio y lo guardo para las sesiones improvisadas de Swatch en el trabajo. Incluso al retirar la base de maquillaje, se eliminará en un segundo con un paño húmedo. Lidiar con un maquillaje de ojos más obstinado es otra historia. Para quitar todos los residuos de rímel de los ojos, tendrás que restregar y jalar un poco más con una toallita húmeda (no recomendado). Debe solicitar la ayuda de un producto de respaldo para una pizarra perfectamente limpia. Lo que me lleva al siguiente producto que probé…

Desmaquillador de ojos: agua micelar
Si este producto aún no está en su botiquín, el agua micelar o agua limpiadora es un producto innovador para el cuidado de la piel que elimina el maquillaje y las impurezas de su piel. Aplique con un hisopo o almohadilla de algodón y limpie suavemente cualquier residuo de la superficie de la piel. Cuando se trataba de quitar la máscara de pestañas más rebelde, un disco de algodón empapado en agua micelar era fácil de quitar. cómo Agua micelar limpiadora de Loreal Paris y «=» Agua Micelar Ultra de La Roche-Posay.

Desmaquillador de Ojos: Bálsamo Limpiador
Si eres fanático del método de doble limpieza, y yo lo soy, probablemente estés familiarizado con los bálsamos limpiadores. bálsamo limpiador Rico en textura y cremoso, generalmente se considera el primer paso en una rutina de doble limpieza. Prefiero usar el mío sobre la piel seca con movimientos circulares para quitar el maquillaje pesado antes de enjabonar con agua. Después de masajear suavemente los ojos y las pestañas con el bálsamo y enjuagar con agua, se me quitó casi todo el maquillaje de los ojos.
Desmaquillador de ojos: aceite de coco
Desde la cocina hasta los trucos de belleza, los usos del aceite de coco parecen infinitos. Al igual que un bálsamo limpiador, el aceite de coco también funciona bien como desmaquillador cuando se usa más tarde con un limpiador facial “”=”. Al quitar el maquillaje, derritió todo el maquillaje base con muy poco esfuerzo, pero no hizo mucho por el rímel a prueba de agua.

Desmaquillador de ojos:: Desmaquillador de ojos + Disco de algodón
En nuestro último intento de encontrar el mejor desmaquillador de ojos en nuestra colección para el cuidado de la piel, creamos el dúo de desmaquillador de ojos y disco de algodón OG. Usé «»=»» las almohadillas desmaquillantes de ojos micelares SkinActive de Garnier. El desmaquillador de ojos se usa para eliminar productos rebeldes como rímel, delineador y sombra de ojos, así que solo apliqué el producto alrededor de los ojos. Una toallita con un bastoncillo de algodón húmedo eliminó la mayoría de los productos para ojos de larga duración. Después de otro pase, todas las manchas negras desaparecieron. Veredicto: los desmaquilladores de ojos aún ocupan el primer lugar, pero la competencia es dura.
Sigue leyendo:
«»=»»Belleza QA: ¿Cuál es la diferencia entre un spray facial y un spray fijador?
«»=»»La forma correcta de secar las brochas de maquillaje durante mucho tiempo
“”=””6 prebases de maquillaje en gel para añadir a tu colección lo antes posible