La mejor sombra de ojos en crema que el dinero puede comprar
En tu armario de sombras de ojos, las fórmulas en crema son como elegantes bragas de satén para tus ojos. La textura de ensueño penetra en la piel de forma natural y da una sensación de color suave y romántica. A veces también pueden ser como calzas de cuero. Es sexy, es genial y es puro rock and roll. Esta dualidad es lo que les da su atractivo, sin mencionar que ofrecen todo tipo de formas furtivas de usarlos.
“¡Las sombras de ojos en crema son tan versátiles! La paleta de fórmulas incluye lavados de color, efecto grunge de larga duración, pigmentos de cobertura total o fijación y poder intensos”, dice la maquilladora de Los Ángeles. tony tulb . Buena suerte probando todo con tus sombras en polvo.
Cómo aplicar la sombra de ojos cremosa
Le pedimos a Tulve que nos diera un curso intensivo sobre cómo le encanta usar sombras de ojos en crema. Ese es su mejor consejo.
Paso 1: Aplicar imprimación
“Comienza con una tapa limpia e imprimada. Use una base de sombra de ojos combinada con una fórmula de larga duración o resistente al agua para ayudar a que el producto dure», explica.
Paso 2: toca un color
Tulve pasa el color por el párpado con el dedo anular, aplicando capas de color y cobertura. Puedes optar por un toque de color o un ojo ahumado.
Paso 3: mezclar, mezclar, mezclar
Desliza el dedo de la aplicación y luego úsalo para difuminar los bordes de la sombra. «Alternativamente, puede usar un pincel sintético plano y pintar sobre el área con el producto deseado», dice Tulve. «Me gusta entrar con un cepillo esponjoso para difuminar los bordes».
Trucos internos para usar sombra de ojos en crema
Las cremas tienen la capacidad de crear efectos completamente diferentes y Tulve dice que hay algunos consejos para aprovecharlas al máximo.
Uso de crema con polvo
Esta combinación le da a tu look un toque poderoso. Simplemente coloque la sombra en polvo sobre la crema. «Cuando necesito una base estable para mis sombras brillantes, me gusta usar un color [cremoso] similar debajo para darle un poco de fondo y algo de glamour», explica Tulve.
Intenta usar una sombra en crema como delineador
«Si necesito un delineador de un color que no tengo, uso una sombra de ojos cremosa con un pincel pequeño».
La mejor sombra de ojos en crema
Sombra de ojos Eye Studio Color Tattoo de Maybelline New York
Para aquellos que prefieren colores de sombras de ojos ricos y duraderos, este tono de crema inspirado en un tatuaje es para ti. Tiene una fórmula gel-crema y la tecnología de tinta especial de Maybelline New York que cubre los párpados con un color opaco que dura todo el día.
Disparo de brillo definitivo de NYX Professional Makeup
No puedes equivocarte con un poco de brillo. Por eso nos encanta esta fórmula líquida cremosa de NYX Professional Makeup. Tiene un acabado ligero y sedoso y lo mejor de todo es que no contiene ningún polvo de brillo que se obtiene de una sombra de ojos en polvo.
Giorgio Armani Eye Tint Sombra de ojos líquida
Súper fácil de aplicar y difuminar, esta fórmula a prueba de fallas tiene un acabado pigmentado de larga duración. El aplicador puntiagudo le permite crear instantáneamente una apariencia audaz sin estropearlo.
Sombra en barra Urban Decay 24/7
Este lápiz de sombra de ojos en crema hace que los sueños se hagan realidad. El lápiz de sombra resistente al agua, superpigmentado y de larga duración 24 horas al día, 7 días a la semana, se desliza como un sueño y no se corre en todo el día. Nuestros editores recomiendan usar varios colores llamativos en la paleta de colores para una sensación gráfica fresca.
Lancome Ombre Hypnose Stylero Longwear Cream Eyeshadow Stick
Estamos obsesionados con este bolígrafo de Lancôme gracias a su punta afilada y precisa y su fórmula de larga duración. Está disponible en 7 colores diferentes y también se puede utilizar como delineador de ojos.
Tinte de ojos en polvo líquido Ilia
Elige entre una gama de tonos mate y cromáticos con esta sombra de ojos de crema a polvo que viene con su propio aplicador. Se aplica como una crema y se seca como un polvo para que puedas volver a aplicarlo como desees.
Fotógrafo: Chaunte Vaughn
Dirección artística: Hannah Packer
Productor Asociado Creativo: Becca Solovay
Estilista de utilería: Catherine Pearson
Ayudante de utilería: Lindsay Jones