Maquillaje de ojos perfecto para ojos marrones.
No subestimes el poder de las chicas de ojos marrones. Hay una razón por la que las canciones escritas para ella se han mantenido icónicas durante décadas. Y he aquí por qué: son cálidos, terrenales, conmovedores y sexys de una manera profunda y oscura que te hace sentir como si te estuvieras fusionando con ellos.
Llámalo el color de los ojos del «mundo». Se puede encontrar en todos los colores de piel y en todas las etnias, pero nunca se verá igual dos veces. Parches de oro, parches de verde, estanques tan negros como la noche, una cosa es segura. De hecho, es fácil suponer que los ojos marrones son la marca registrada del vestidito negro. Va bien con accesorios de cualquier color. Sin embargo, para agregar su encanto sutil, han creado un conocimiento de maquillaje que enfatiza la aplicación natural y los lleva al siguiente nivel. Ya estamos sintiendo la subida de temperatura.
una. Use el siguiente corrector que cancela el color para preparar los párpados y el área debajo de los ojos. Corrector en barra Master Camo de Maybelline New York . El verde elimina el enrojecimiento y generalmente funciona en todos los tonos de piel. El azul neutraliza la falta de brillo y es ideal para tonos de piel claros. El rosa puede aclarar la opacidad de los tonos de piel claros (es decir, debajo de los ojos, lo que te ayuda a lucir como si hubieras dormido 8 horas, es realmente increíble). El amarillo también se aplica a los medios tonos. El albaricoque y el rojo neutralizan las ojeras en tonos de piel claros, medios y oscuros. El diminuto aplicador aplica la cantidad justa de maquillaje, lo cual es clave porque quieres precisión cuando lo aplicas en áreas más pequeñas como las ojeras y los párpados. Aplica corrector en la zona descolorida y difumina con el dedo meñique para tocar suavemente la piel más delicada. Una ligera capa de base iguala el tono de tu piel y asegura que la sombra de ojos se adhiera perfectamente a tu piel durante todo el día. Haz el esfuerzo Base de maquillaje Fit Me sin poros mate de Maybelline New York .
2. Rellena completamente la parte vacía de las cejas. Maybelline New York Brow Drama Shaping Chalk Powder . Elija el mismo color que el vello de sus cejas o un tono más oscuro si quiere ser realmente audaz. Frote el dorso de su mano para eliminar el exceso de producto (si hace este paso primero, se sorprenderá de lo suave y natural que es la aplicación). Rellena tus cejas según su forma natural. Suaviza cualquier imperfección con un bastoncillo de algodón (también excelente para suavizar las líneas ásperas).
3. Aplica una base de color marrón mate en tus párpados y alisa las arrugas con una brocha para sombra de ojos. prueba este Maybelline New York The City Mini Paleta Chill Brunch Neutral , que contiene todos los colores de sombra necesarios para crear esta forma.
4. Aplica una sombra marrón brillante sobre el color base para cubrir todo el párpado.
5. Aplica una sombra de ojos en crema clara para resaltar el centro del párpado. Toca el color con el dedo para difuminarlo sin alterar la sombra base.
6. Con una brocha esponjosa para sombra de ojos, espolvorea un polvo iluminador muy ligero y brillante por todo el look, luego difumina hacia afuera desde el pliegue para lograr un acabado uniforme. Haz el esfuerzo Iluminador iluminador en barra Facestudio Master Strobing de Maybelline New York .
7. Aplique el iluminador cremoso en la esquina interna del ojo (frente a la nariz) para iluminar el ojo. Haz el esfuerzo Iluminador cromado metálico Facestudio Master de Maybelline New York .
8. Aplique máscara negra en las pestañas superiores solo dos veces para una apariencia clara. Saltarse las pestañas inferiores también ayuda a abrir los ojos. Haz el esfuerzo Máscara de pestañas lavable Lash Sensational Curvature de Maybelline New York .
Consejos de labios:
Ahora que tienes ojos dignos de Instagram, ¿qué hay de tus labios? Prueba un tono nude mate que se concentre en las puntas y le dé a tus labios un aspecto pulido y moderno. Haz el esfuerzo Lápiz labial líquido Superstay Matte Ink de Maybelline en lealista (desnudo cálido súper saturado, adecuado para tonos de piel medios), soñador (una hermosa rosa polvorienta sobre una piel clara) o Amante (Un tono ciruela más oscuro perfecto para pieles más oscuras).