Maquillaje especial en los ojos
Muchas dirían que con un pincel o un poco de papel higiénico estaría resuelto pero lo cierto es que no es así como la base de maquillaje se encarga de fijarlo y si frotas lo que haces es marcarlo más sobre esa parte y tienes que acabar usando desmaquillante para volver a maquillarte después. Por eso queremos ayudarte a solucionarlo sin tanto problema.
Si nos hemos manchado de polvos oscuros lo mejor es aplicar polvos claros para esconder esa sombra oscura y, de paso, potenciar los ojos, en lugar de abajo a arriba, al contrario, de arriba a abajo, de esa manera la damos una mirada diferente a nuestros ojos porque donde la luminosidad se va a centrar no será precisamente en la caída de los párpados sino en el color de los ojos y en las pestañas. Eso hace que las pestañas deban ir perfiladas con rímel (no mucho pero sí hasta conseguir unas bonitas pestañas).
Una vez acabado el resultado verás que es un maquillaje muy diferente al de siempre, pero al menos resuelve el problema y te da un toque más original. En este caso los labios también han de ir bien maquillados para llamar la atención también en esa parte (y así no quede demasiado destacado el ojo solo).