Mascara de pestañas G Noir
La máscara de pestañas viene con un pequeño espejo para retocar imperfecciones que tengas y además el diseño que tiene hace que no quieras tirarlo porque, por un lado, tiene cierta semejanza con la barra de labios de Guerlain pero, además, el botón central de que dispone hace que se abra como si fuera un joyero tal y como se ve en la foto.
De este modo al principio aquellas que no estén familiarizadas con esta máscara pensarán que es otra cosa y no un maquillaje.
El precio de esta máscara de pestañas no es barato. Al parecer cuesta en torno a los 40 euros pero el hecho de poder recargarla es un beneficio, sobre todo si te gusta cómo te maquilla la máscara. Los recambios se venden normalmente a la mitad del precio con el envase original, con lo cual, los recambios vendrían a salir por 20 euros.
La máscara de pestañas G Noir es uno de los productos novedosos de este año de la marca Guerlain, una de las más conocidas dentro del mundo del maquillaje que sin duda te hará ir a verla y tenerla entre tus manos, luego no podrás deshacerte de ella.