Máscara de pestañas
La máscara de pestañas es un simple cepillo con el que podemos no solo peinarlas si no también aplicarles una capa de color con la que definirlas y tratarlas para que tengan un aspecto más atractivo. Por norma general, deseamos unas pestañas largas y frondosas porque dan un toque especial a nuestra mirada además de resultar muy sensuales, algo que podemos conseguir fácilmente con la máscara de pestañas. Es el toque ideal para rematar un maquillaje del tipo que sea, ya que siempre combinara de una forma perfecta ya sea maquillaje de fiesta o un maquillaje más natural. Aunque siempre se tiene la opción de usar pestañas postizas, la máscara de pestañas es la opción más sencilla de aplicar.
Tipos de mascara de pestañas
Entre las diferentes mascaras de pestañas que existen en el mercado, podemos destacar que muchas de ellas son waterproof lo que significa que son resistentes al agua y es esta cualidad la más buscada a la hora de comprar este producto. También podemos encontrar las que contienen vitaminas y propiedades beneficiosas para cuidar de nuestras pestañas. Otras incluso prometen hacer crecer nuestras pestañas más saludables y fuertes. Por otro lado, tenemos algunas mascaras de pestañas con las que podemos elegir el tamaño y volumen de las mismas ya que existen las que alargan al máximo y otras que solo dan un ligero empujón para que tengamos pestañas frondosas pero sin ser excesivamente largas.
Porque se usa la máscara de pestañas
Como ya hemos mencionado, la máscara de pestañas tiene una función concreta que es la de peinar las pestañas para que estas tengan un aspecto más largo y gracias a la forma del cepillo, también parezcan más frondosas. El color ayuda a que el cepillo sea más eficaz y en el mismo donde suele residir el secreto de su éxito. Cada cepillo puede ser diferente dependiendo del efecto que queremos conseguir. Por otro lado, también existen mascara de pestañas que contienen vitaminas y otros añadidos que mejoran la salud de las pestañas alimentándolas y cuidándolas para que crezcan sanas y más rápido. Por tanto podemos asegurar que el uso de mascara de pestañas es beneficioso para las mismas.