Odio las sombras de ojos metálicas, pero YSL Sequin Crush Mono Eyeshadow se ganó mi corazón.
La sombra de ojos metalizada nunca ha sido mía. Dale un forro alado oscuro. Si tienes un toque atrevido o neón, puede ser un tono rojo ahumado. Pero metálico? absolutamente no No estoy seguro si es mi amor por los resaltadores llamativos parcialmente reflectantes o la piel naturalmente grasa lo que me detiene, pero de cualquier manera me gusta un poco de brillo, pero no lo quiero todo. sobre mi cara
Pero mi mayor queja con respecto a las sombras metálicas es que no pude encontrar nada que me funcionara. Es decir, demasiado helado, demasiado irregular o demasiado grasoso. Es decir, hasta ahora. Nuevo YSL Lentejuela Crush Mono Shadow Solo llegó a mi escritorio hace unas semanas y, aunque los pigmentos metálicos no son mis favoritos, decidí probarlos. Alerta de spoiler: esta sombra cambió el juego brillante.
Sequin Crush está disponible en dos tonos. Empowered Silver es un pigmento plateado lustroso y brillante tan iridiscente que te hará entrecerrar los ojos cuando lo apliques. Confident Nude es un color cobre brillante y helado. Empowered Silver fue algo que busqué durante mi período de prueba, ya que pensé que se destacaría bien contra mi piel aceitunada y quería salir un poco de mi típica zona de confort con tonos cálidos.
Después de seleccionar el tono metálico de mi elección, comencé a aplicarlo en todo el párpado con un pincel de sombreado plano. Lo primero que me llamó la atención de este pigmento brillante fue lo opaco que resultó. Una cantidad muy pequeña de producto hace mucho. Descubrí que con solo una capa no vi ningún bulto. No tuve que ir y venir con más sombras y el pigmento estuvo a la altura de casi todos los lugares donde lo apliqué y no se movió ni un centímetro.
La verdadera prueba después de aplicar los tonos Sequin Crush Mono fue ver cuánto duraban y desarrollaban la textura desigual y grasosa que los tonos metálicos suelen exhibir a lo largo del día. Lo usé todo el día y cada vez que me miraba en el espejo en un evento nocturno, parecía exactamente como estaba aplicado. Cuando llegó el momento de quitarlo, decidí (sabiendo que las cosas metálicas y brillantes a menudo son difíciles de romper con solo una toallita desmaquilladora), pero me alegré de que solo tomara unos minutos y no hubiera puntos plateados. izquierda (guau).
últimos pensamientos
Para los antimetálicos confesos, estoy bastante sorprendido de que realmente me encanten estas sombras monocromáticas de Sequin Crush. Definitivamente no es algo que usaría a diario, pero finalmente encontré un producto metálico para ojos que funciona muy bien para mí. Es deslumbrantemente brillante (en el buen sentido), e incluso con un toque rápido con el dedo, está lleno de pigmento y dura horas.