Sí, puedes lucir totalmente una sombra de ojos verde menta. Así es cómo.
La tendencia de la sombra de ojos verde menta se siente muy refrescante en verano, tal vez porque me recuerda vagamente al helado de chocolate con menta. Atrás quedaron los días de apegarse a los tonos neutros de maquillaje de ojos. Nos encanta el maquillaje audaz y brillante que llama la atención. Si bien el neón definitivamente está de moda, un look de maquillaje de ojos verde menta te quedará perfecto si eres una chica con matices pastel.
Primero, encontrará instrucciones paso a paso para una apariencia de sombra de ojos verde menta súper ponible creada por la maquilladora Anne Kohlhagen. «Es un enfoque diferente para una apariencia fresca y veraniega. Es algo que no puedes ver en todas partes, pero aún puedes usarlo», dice ella.
Paso 1: recortar los párpados
Antes de tocar la brocha para sombras de ojos, usa una prebase para sombras de ojos para fijar los pigmentos de las sombras y mantener tu maquillaje impecable. nos gusta Prebase para sombras de ojos Primer It Boost It de Lancome o eso Prebase de sombras de ojos Urban Decay . Dab primer en los párpados y aplicar con las yemas de los dedos.
PASO 2 Prepara el área de los ojos con una capa base blanca
Para enfatizar la sombra de ojos verde menta, primero aplique el lápiz kajal blanco como base desde la línea de las pestañas hasta el pliegue.
Paso 3: Aplicar el color base
Elija un color base para una apariencia de sombra de ojos verde menta. solíamos NYX Professional Makeup Prisma Sombra Sirena , tono menta lechoso con brillo dorado. Para obtener la máxima recompensa de color, use un pincel de sombra de ojos plano para aplicar el color en el párpado.
Paso 4: Mezclar
Dado que el verde menta es un color tan atrevido, es bueno comprobar si el aspecto de la sombra de ojos va con él. Usa tonos brillantes como estos: Entrega especial de sombras Super Shock de Colourpop , y un bonito pincel esponjoso para difuminar, Brocha para difuminar grande Urban Decay Pro , puliendo los pliegues para agregar un toque sutil al color. (Nota: si tiene un tono de piel más oscuro, omita el segundo color y solo mezcle un solo tono).

Paso 4: Añadir máscara
La sombra de ojos verde menta fresca combina bien con pestañas dramáticas. Completa el look con unas cuantas capas. Máscara Colossal de Maybelline New York para megavolúmenes.
Paso 5: Completa el look
El delineador de ojos se puede omitir para este look de ojos, pero las cejas cuidadas son imprescindibles, y un rubor de melocotón y labios de melocotón lo unen todo. nos gusta L’Oreal Paris Paradise Enchanted Fruit Scented Rouge Solo por curiosidad ¡Bolas y Lancôme L’Absolu Gloss en 141 Enfin! para tus labios