Sombra de ojos segun tu color de ojos
Así, nos encontramos con que debemos echar mano de expertos o, de internet, para lograrlo, y ahí es donde entramos.
Según el color de ojos, hay unos tonos que nos favorecen más que otros. Por ejemplo, para aquellas que tienen color ojos en color verde las sombras en morado, violeta, burdeos o marrón son las que mejor te pueden sentar.
Depende mucho del color verde que tengas, si es claro u oscuro, con lo que tendrás que irte a los colores antes dichos más claros o más oscuros (siempre lo contrario a tu color, si es oscuro, entonces tonos claros, y al revés).
Si tus ojos son azules entonces los tonos más favorecedores para ti son el naranja, melocotón, dorado, rosado, rojo y negro. Igual que ocurre con los ojos verdes, depende del tono de color de tu ojo para decidirnos por un color de sombra en esos tonos claro u oscuro.
Por último, si tu color de ojos es marrón, entonces el dorado, verde, gris y plateado son los tonos que más te deben destacar la mirada.
Hay personas que tienen una mezcla de ambos. Su tono entonces también llega a ser una mezcla de ambos e incluso combinar dos tonos diferentes, uno para los ojos verdes, y otro para los azules, no es tan descabellado y con ello se consiguen resultados originales.