Te retamos a usar sombra de ojos más allá de tus cejas.
Si, como la mayoría de las personas obsesionadas con el maquillaje, busca constantemente nuevas formas de experimentar con las sombras de ojos, tenemos algo para usted. Desde el principio nos enseñaron que mezclar sombras en el pliegue es la única forma. Y si realmente hubiéramos querido, solo habríamos difuminado el color hasta el hueso de la ceja, pero no nos atrevimos a ir más allá. hasta ahora. De antemano, compartimos algunos excelentes tutoriales de maquillaje con la ayuda de nuestro amigo maquillador. Juana Williamson usar sombra de ojos más allá de las cejas (sí, has leído bien).

Paso 1: Obtenga todo lo que necesita
Ármate con dos brochas esponjosas para mezclar sombras de ojos, un spray fijador (para humedecer el pigmento) y la paleta de sombras de ojos Urban Decay Elements.
Paso 2: Aplicar el primer color de sombra de ojos en trazos diagonales.
Con el tono Ego, un tono rosa metalizado y una brocha ligeramente húmeda, difumina desde el centro del párpado hasta el arco de la ceja. «Cada vez que uso el brillo, humedezco la brocha para que se aplique muy bien sin gotear por todas partes», dice Williamson. Pule la pintura un poco más allá del arco para esparcir los bordes ásperos.

Paso 2: Aplicar un segundo tono a lo largo de la misma línea
Aplique Hex Remedy, un tono púrpura, a lo largo del ego desde la fístula interna hasta el pliegue. No extender hasta las cejas. «Me gusta usar dos colores que son complementarios y van bien juntos», dice ella. Mezcla los dos colores pero deja intacta la esquina exterior del párpado.
Paso 3: Termina con un tono metalizado
Use el sutil bronce Moon Rock en la línea de las pestañas superiores solo para agregar algo de profundidad a sus ojos sin apartar la mirada del aspecto principal. Por último aplicar máscara de pestañas L’Oreal Paris Telescopic Original Máscara alargadora resistente al agua ).
Paso 4: Mantén el resto de la cara simple
Para terminar el resto del rostro, aplica un polvo ligero con rubor color melocotón para un rubor natural. Luego resalta tus pómulos con un iluminador dorado y luego aplica un bálsamo de belleza en la parte superior para obtener un poco más de iridiscencia y brillo.
