Vimos la paleta de sombras de ojos Maybelline Soda Pop y nos encanta tanto que se la regalamos a otros.
Desde que Gigi Hadid lució una sombra de ojos reluciente y terrosa en la alfombra roja, hemos estado siguiendo a Maybelline New York. Hadid es embajadora de Maybelline. Sin embargo, casi siempre se la puede ver usando productos de maquillaje de Maybelline y vistiendo la marca de farmacia favorita de todos. Su look de maquillaje antes mencionado con el que (a menudo) soñamos fue creado con algo nuevo pero ya exagerado. Paleta de sombras de ojos Soda Pop de Maybelline . Inspirados en los refrescos dulces, los 12 tonos pigmentados de la paleta combinan vibrantes colores mate y neutros para crear looks personalizados.
Primero, observe las muestras de la paleta Soda Pop. Constituir. com Obtenga más información sobre los colores favoritos de nuestro editor.
Tembe, editor adjunto
Como coleccionista de paletas de sombras de ojos, siempre estoy feliz de ver paletas nuevas y brillantes. ¿Pero una nueva paleta fragante y brillante con toneladas de tonos que se ven igual de hermosos? Ahora Maybelline no es justo. Me enamoré de la mitad inferior de la paleta. El tono funciona bien en tonos de piel profundos y dura todo el día. Espero incorporar estos tonos en mis looks de sombras de ojos, especialmente Cherry Coke y Soda Fizz.
Marisa asistente editorial
Los tonos vibrantes y terrosos de esta paleta llamaron la atención de inmediato. Eres único, pero no de una manera amenazante. Llámame loco también, pero no puedo dejar de oler esta paleta. El olor de la locura de la limonada era más sutil, así que lo busqué, pero la limonada corrige el dulce olor a uva. ¿Crees que eres adicto? De todos modos, actualmente me gustan las gaseosas, la cola de cereza y la tónica. Creo que juntos podéis crear un gran look tanto de día como de noche.
Alanna, asistente de edición
Para ser honesto, no siempre me gustan las paletas de sombras de ojos de colores brillantes. Claro, son muy bonitos, pero encuentro que no duran tanto como me gustaría. Cuando vi Soda Pop por primera vez, estaba un poco indeciso y, para ser honesto, un poco intimidado por los tonos naranja y morado. Sin embargo, mi favorito es el inspirado en Cherry Coke. Entre Cherry On Top y Cherry Cola y los otros tonos neutros que unen la historia de los refrescos, estoy enganchado. Me alegro de que esta paleta satisfaga las necesidades de mi zona de confort de sombras de ojos, pero me da la confianza para diversificarme en el croma de soda de naranja y uva cuando lo crea conveniente. También huele increíble, que es aún mejor.
Precios: quieres el tuyo Haga clic aquí para ganar su propia variedad de limonada y toneladas de otros productos de Maybelline.