Acido hialuronico para arrugas
Una de las sustancias que mejor resultado da en cuanto a tratamientos para el rostro es el ácido hialurónico, que puedes aplicarlo bien mediante cremas de ácido hialurónico o mesoterapia facial, esto es, que te aplican directamente el ácido hialurónico en la piel por vía intradérmica. La sustancia es producida por nuestro propio organismo pero hay ocasiones en que necesita un pequeño empujón para funcionar correctamente, y eso es lo que se consigue con la aplicación de ácido hialurónico como por ejemplo la reducción o incluso desaparición de las arrugas. Pero no solo eso.
Con el ácido hialurónico puedes obtener una mayor absorción de agua lo que le viene muy bien a las células que pueden nutrirse mejor y por tanto no morir, con lo cual tendrás un aspecto mucho más joven. Lo mismo sucede con la reparación y renovación celular que permite hacer desaparecer muchas de las marcas. Quizás te estés preguntando en este momento el por qué el organismo no hace eso si ya produce la sustancia; el motivo es porque, conforme van pasando los años, la producción de esta sustancia va haciéndose menor, de tal manera que no tiene el mismo efecto en la piel.
También, con esta sustancia, tendrás una piel más suave, elástica y firme y te verás más joven de lo que eres.
En cuanto a las arrugas, el ácido hialurónico es uno de los mejores que puedes utilizar aunque en realidad existen otros tipos que podrías tener en cuenta como polialquilimidas o metacrilatos. También sustancias del propio organismo ayudan como colágeno, aminoácidos, elastina, o, como te hemos comentado antes, el ácido hialurónico, que es lo que más se usa, inyectable eso sí.
Las zonas donde se suele aplicar el relleno son: labio superior, marcas de la risa, comisuras de la boca, los labios (para rejuvenecerlos y definirlos), etc. No es la sustancia más usada para las patas de gallo y las arrugas de la frente porque esas se tratan con Botox.
ácido hialurónico precio
El precio del tratamiento no suele ser caro aunque los 300 euros es posible que no te los quite nadie. Aún así, seguro que puedes costearlo solo porque te vas a ver mejor. Además no tardarás mucho en aplicártelo. Lo primero que te harán será aplicar una crema que es en realidad un anestésico para que no te enteres de nada. Después con una aguja fina van inyectando la sustancia durante un periodo de 30 minutos y no notarás casi nada. Lo único es que a lo mejor te encuentras con que la cara se te hincha al principio pero eso suele desaparecer con el paso de los días así que no te asustes.
El tratamiento se puede reproducir cada 6 meses o más, depende de cada persona pero pueden pasar 2 años sin que tengas que hacerlo. Para saber cuándo sería has de ver las arrugas que te han quitado volver a aparecer. Entonces es hora de volver a hacértelo.
Este tratamiento puedes empezar a hacértelo a partir de los 30 años pero dependerá de tu propia piel para tener que hacerlo o no.