Consejos de belleza para mi piel
No es necesario arruinarse para estar muy bella. De pies a cabeza, puedes cuidar tu piel, rostro y cuerpo, casi sin esfuerzo, y lo más importante, sin poner la mano en la billetera.
Cubito de hielo
A menudo hablamos sobre el cubo de hielo, para arreglar el maquillaje, desinflar sus ojos, tonificar la piel. ¡Pero recuerde siempre bajo el agua antes de la aplicación, ya que, al salir del congelador, puede quemarle la piel!
Ojos hinchados
Siempre mantenga una cucharadita en su congelador. En las mañanas difíciles, presione la herramienta helada (previamente bajo el agua) en sus párpados hinchados. Masajear horizontalmente, desde el interior del ojo hasta las sienes, con un desmaquillador para pieles sensibles.
Loción mediterránea
Mezcle el jugo de dos naranjas (sin la pulpa) con medio vaso de agua de rosas, un vaso de agua de azahar y 20 gotas de aceite esencial de lavanda y mantener diez días en el refrigerador. Gaste esta loción astringente en la cara por la mañana cuando se despierte.
Anti granos
Las lociones astringentes limpian y purifican las espinillas de la piel joven. Un poco de vinagre de sidra o limón en la punta de un hisopo de algodón reemplaza a la loción. Como último recurso, la pasta de dientes que debe conservarse durante la noche puede ser efectiva.
Levanta tu cara
La felicidad mira al cielo mientras la tristeza va a la tierra. Es lo mismo en belleza, despierta tu rostro y sonríe moviendo siempre tus movimientos hacia las sienes. Aprovecha la oportunidad para respirar con los brazos estirados.
Cuidado del agua
Los tratamientos anti-agua drenan los tejidos suavemente. Aplíquelos desde el tobillo hasta la parte superior del cuerpo y aplique una ligera presión. Los activos descongestionantes pueden infiltrarse en los tejidos engordados. Una corriente de agua fría para terminar siempre es beneficiosa.
Baja la presión
Los pies se hinchan en verano. Un baño de agua fresca, con unas gotas de lavanda o romero les hará bien. No te olvides de secarlos con cuidado
Exfoliante con aceite de coco y monoi
Los beneficios del coco son múltiples, hermosas mujeres tahitianas rallan su carne blanca y la usan para exfoliar e hidratar sus cuerpos. Compraras un coco entero y un ladrillo de leche de coco. Rompe la nuez y recupera la carne blanca. Mézclalo en un bol y agrega la leche de coco, con la corteza, cepille suavemente las piernas, los brazos (codos, rodillas y pies incluidos) para quitar las células muertas y la arena. Luego, exfolia todo el cuerpo con la mezcla tómese su tiempo, enjuaga con abundante agua e hidrata con aceite de coco o crema para el cuerpo.
Sauna calmante
Enciérrate en tu baño y desconecta la tetera de cualquier fuente de humedad. Rellene con agua, ramitas de tomillo y aceites esenciales de romero. Siéntate cómodamente en el borde de la bañera o en una silla. Respire los vapores hasta que el hervidor esté vacío. Aproveche la oportunidad de masajear su cara con aceite vegetal y estirar.
Senos de acero
Cada mañana y cada tarde, ponga 5 cubitos de hielo en un paño fino. Pásalo alrededor de cada seno, estirando el movimiento circular sobre el busto y hacia la barbilla. En días de fatiga, aproveche la oportunidad para ponerlo en su cara. Si este gesto tónico parece desagradable por el frío pero luego de un tiempo rápidamente se vuelve indispensable.
Aceites esenciales
Los aceites esenciales tienen virtudes y olores reconocidos que invitan a viajar. Esta no es una razón para usarlos sin prestar atención. Verifique la fecha de caducidad, no los aplique directamente sobre la piel y no mezcle más de tres aceites al mismo tiempo.
Talco
Un poco olvidado, y sin embargo esencial, un buen talco perfumado tiene su lugar en la casa. Tener un cuerpo suave y seco después del baño. Para la piel de los niños o para estar cómodo y descalzo sin zapatos de verano.